Actualidad y política
Re: Actualidad y política
no me metas ni cerca de ese engendro de barrionuevo no soy ladri ni traidor como él.
-
500 MIL
-
Galaico escribió:es cierto que los ultimos meses bajo el creciento pero de lo que hablo es de 10 años !!! y por supuesto que se puede evaluar la posibilidad de tomar credito a buena tasa para fines precisos, cual es el problema lo que hay que ver es si conviene y es necesario o no? vos decis se quedaron sin nafta respecto de qué... los gobiernos anteriores y algunos actuales tienen nafta endeudandose innecesariamente e hipotecando el futuro va es mi opinion. abrazo.
PARA QUE LE PAGARON AL FONDO CASH?SABES LOQ SE PODIA HABER HECHO CON ESA PLATA?Y AHORA SE QUIEREN ENDEDUDAR DE NUEVO. LO DE REPSOL ESTA BIEN. PEOR LA SUBA DE NAFTAS ES LOQ FOGONEA LA INFLACION. AHORA CHECRON DEBERIA RETIRAR TODAS LAS INVERSIONES SI TENEMOS MALAS RELACIONES CON EE UU. HAY MUCHAS EMPRESAS AMERICANAS ACA. QUE SI SE VAN TODAS QUEDAN 500 PERSONAS SIN TRABAJO
yo lo dijo el filosofo Barrionuevo galaico
dejen de afanar 2 años y se soluciona todo
dejen de afanar 2 años y se soluciona todo

-
Hablando de nafta..
Jueves, 19 de junio de 2014
YPF aumentó sus ventas
La petrolera nacional vendió en abril pasado 42 mil litros de combustible más que en igual mes de 2013. La mayor demanda fue de nafta súper, mientras que, por el contrario, retrocedieron las de gasoil común y las de nafta premium.
Según datos de la Secretaría de Energía, los productos que traccionaron ese alza fueron la nafta súper y el gasoil Premium. En el primer caso, la elección de los usuarios se incrementó al 58 por ciento, contra el 53 en 2013, mientras que en el gasoil esa participación pasó del 57 al 61 de un año para otro.
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 06-18.html
Es mucho 42000 Litros ?
En el 2013 se vendieron más de 900.000 autos...
http://coronelsuarez.olx.com.ar/semitan ... -658499923
Jueves, 19 de junio de 2014
YPF aumentó sus ventas
La petrolera nacional vendió en abril pasado 42 mil litros de combustible más que en igual mes de 2013. La mayor demanda fue de nafta súper, mientras que, por el contrario, retrocedieron las de gasoil común y las de nafta premium.
Según datos de la Secretaría de Energía, los productos que traccionaron ese alza fueron la nafta súper y el gasoil Premium. En el primer caso, la elección de los usuarios se incrementó al 58 por ciento, contra el 53 en 2013, mientras que en el gasoil esa participación pasó del 57 al 61 de un año para otro.
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 06-18.html
Es mucho 42000 Litros ?

En el 2013 se vendieron más de 900.000 autos...
http://coronelsuarez.olx.com.ar/semitan ... -658499923
es cierto que los ultimos meses bajo el creciento pero de lo que hablo es de 10 años !!! y por supuesto que se puede evaluar la posibilidad de tomar credito a buena tasa para fines precisos, cual es el problema lo que hay que ver es si conviene y es necesario o no? vos decis se quedaron sin nafta respecto de qué... los gobiernos anteriores y algunos actuales tienen nafta endeudandose innecesariamente e hipotecando el futuro va es mi opinion. abrazo.
luch
no lanzaron algún hit nuevo con los buitres ?
llamenló a copani
un....cuanto buitre que tengo ...algo así
no lanzaron algún hit nuevo con los buitres ?
llamenló a copani
un....cuanto buitre que tengo ...algo así

-
"LUCH"https://www.youtube.com/watch?v=VS6NANKekOs
porque nestor no se fue, lo llevo en el corazòn, con la jefa los soldados de peròn
viva la poesia
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
NO SE FUÈ....LO FUERON !!!!!!!!
porque nestor no se fue, lo llevo en el corazòn, con la jefa los soldados de peròn
viva la poesia
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
NO SE FUÈ....LO FUERON !!!!!!!!
-
los aviones de aerolineas creoq no pueden ser embargados porq todavia figuran como soc privada tengo entendido no?
-
Galaico escribió:vos decis pago algo de deuda , pago con crecimiento de la unica manera que se puede pagar si no generas con que vas a pagar endeudandote eternamente e hipotecando todo futuro posible, donde ves vos un país en llamashay que solucionar esto y al próximo gobierno le queda una base que no puede llevar a otro lado que a seguir creciendo extraordinariamente.
crecimiento no hay mas hace rato. habia. ecuadro tomo 2mil palos la semana pasada con lejislacion en ny. aca se le caen las babas. porq te crees q arreglaron con repsol con el club de paris pagando boludeces?para pedir guita qw no les alcanza ya. se quedaron sin nafta.
diego0708 escribió:tenemos todo estudiado
entonces propongan algo ...?
tenemos todo estudiado
y bue a ciro le gustan las mas rellenitas como carrio gustos son gustos 

LUCH escribió:yo solo galalico quiero que la reina este bien para encarar todo lo que viene post 2015, donde va a recibir todo mi apoyo y mi cuerpo si necesita
puajjjjj
me parece barbaro luch