...si es la cobramos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAV90 escribió:FEDE, yo tengo 24 y trabajo en ctas ctes en una empresa, y para mi esto sale como el culo, es mas por eso sali de casi todo lo que tenia acciones demas bonos, lo unico pase a vender unos AA17 hace 2 sem a 10.15 y compre RO15 con esa plata a 10.17, cualquier cosa el daño en tiempo es menor para ver que pasa!! nos vamos al tacho!! o sea no te dejes guiar por la edad solamente
FedericoD escribió:
Decí que no tenemos tiempo y no quiero molestarte, pero me encantaría saber todo de tu vida para entender cómo llegas a tener este pensamiento. Por ejemplo, creo que debés tener menos de 25 años y trabajás en sistemas.
Amado.B escribió:afuera![]()
![]()
gamuzino escribió:NO SOY K ni no K, el Gobierno con el apoyo de la oposicion (cosa insólita) declaró la guerra, puso el pecho y está enfrentando las balas.
ES una jugada grande, si les sale bien o mal el tiempo lo dirá.
Mi opinion es q esto sale bien!!
Buen día a todos.
chare escribió:Muy buenos dias a todos, hoy es un dia brillante y voy a haacer un comentario:
Zorro, mas q zorro diria Zorrillo, por el olor a mie*** q tenes de laa fruta podrida q vendes, en lugar de ocico tenes pico, mucho pico.
Ahora si liberado, les digo es el dia soñado para mi y mas esperado.
Despues la sigo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 247 invitados