JAQUE MATE escribió:Lo unico q esta claro es q la semana q viene no depositan el pago del dicy en EE UU tenemos por delante un defoult, despues veremos como sigue la pelicula señores...!!!
mira lo que hacen no lo que dicen....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Lo unico q esta claro es q la semana q viene no depositan el pago del dicy en EE UU tenemos por delante un defoult, despues veremos como sigue la pelicula señores...!!!
JAV90 escribió:FEDE, yo tengo 24 y trabajo en ctas ctes en una empresa, y para mi esto sale como el culo, es mas por eso sali de casi todo lo que tenia acciones demas bonos, lo unico pase a vender unos AA17 hace 2 sem a 10.15 y compre RO15 con esa plata a 10.17, cualquier cosa el daño en tiempo es menor para ver que pasa!! nos vamos al tacho!! o sea no te dejes guiar por la edad solamente
FedericoD escribió:
Decí que no tenemos tiempo y no quiero molestarte, pero me encantaría saber todo de tu vida para entender cómo llegas a tener este pensamiento. Por ejemplo, creo que debés tener menos de 25 años y trabajás en sistemas.
Amado.B escribió:afuera![]()
![]()
gamuzino escribió:NO SOY K ni no K, el Gobierno con el apoyo de la oposicion (cosa insólita) declaró la guerra, puso el pecho y está enfrentando las balas.
ES una jugada grande, si les sale bien o mal el tiempo lo dirá.
Mi opinion es q esto sale bien!!
Buen día a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, nl, notescribo, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot] y 590 invitados