YOPABLO es verdad esta ajoba yo entre hoy en bases altas AG de aca a agosto no creo que tengamos dos meses de baja, a lo sumo unas ruedas mas de lateral en esta zona.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:Argentina quiere pagar lo unico que necesita es hacerlo en enero 2015, con el vencimiento de la clausula RUFO. Los buitres dijeron que escuchan propuestas hasta con bonos argentinos y argentina parece que oferta de entrada 200 o 300 millones. no esta muy lejos el arreglo. si bien es lotería hay voluntad de las dos partes.
UNA VES QUE SE SOLUCIONA ESTE PROBLEMA, LA BOLSA ARGENTINA
Ramiro_Lucas escribió:NO PASARÁN!
¿seguis creyendo que todo esto es una operación de prensa para comprar papeles de Galicia y lotes baratos? ¿enserio te lo pregunto SMART?
Ojo con lo que hacés. Acá se puede perder mucha guita, esto no es joda.
Estoy viendo cada vez más clara la estrategia de Argentina. No van a acordar. Y van a ir al default. Van a esperar 6 meses hasta que venza la clausula RUFO.
En el medio se van a llevar puesto al mercado. No les interesa el mercado.
La vas a poder comprar en $11 - $12. Tal vez menos.
TAPENLE LOS OJOS A LOS CHICOS, QUE NO VEAN ESTO. DEMASIADA SANGRE.
SMART escribió:El CCL, regalado a estos precios, pero el ejercicio esta influyendo ....
mira pague a 1,80 la 13,50 AG, y si va a 1,50 sigo llevando, o sea no me importan los precios, solo pago, me salvo que ayer me tuve que rajar al laburo al mediodia y tuve que pagar antes....
No, JohnWayne... pero fijate que fue desprolijo lo que hicieron algunos medios de prensa ayer...
SMART escribió:$ 10,50 el CCL ???
Ramiro fijate todo el panel y como influyen tirandote todo para abajo, no solo GGAL.
Koshka2, quedaron algunas monedas de ayer, y si nos dan a estos precios seguimos llevando, pero en tramos, escalonadamente, lo unico lindo de mi comitente es la secretariajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 627 invitados