davinci escribió:NO SOY K ni no K, el Gobierno con el apoyo de la oposicion (cosa insólita) declaró la guerra, puso el pecho y está enfrentando las balas.
ES una jugada grande, si les sale bien o mal el tiempo lo dirá.
Mi opinion es q esto sale bien!!
Buen día a todos
.................................................................................
Declarar la guerra cuando la perdiste no tiene sentido, la guerra termino, perdimos y hay que pagar. Quieren ponerse en una posicion de fuerza pero el momento ya paso, la etapa judicial termino y hay que decir como y cuando se paga "todo"-.
.................................................................................
Davinci,
consideraste la posibilidad q un banco le ponga la tarasca a Singer, y frene 6 meses "mientras negocian forma de pago", el 1 de enero les recompras los titulos a lo q pusieron y algo mas,
pagas los 1.3, te ahorras 15mm resto buitres, y el litigio por el "me too". (por 100mm q para mi noes tanto, pq algo ya llevan cobrado con bonos y cupones)
no te olvides q muchos bancos estan muy comprometidos con Argentina, un default no le sirve a nadie, lo q sirve es dejar q argentina produzca
yo me puse la camiseta de ARG. espero no equivocarme,