Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
-ciro-

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Jue Jun 19, 2014 9:53 am

vos decís ? te parece un complot yanky ?
no será Magnetto otra vez ?

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 19, 2014 9:51 am

Es realmente muy interesante para aprender me parece que este gobierno que ha sido el que más a pagado sus compromisos de manera sistemática cancelando y negociando deudas, asi y todo lo empujan y presionan como si fuera un incobrable eso habla de fines que van más allá de la situación puntual al menos es lo que me parece , es más creo que lo que se busca es dejar sin otra alternativa que el default técnico a eso me parece que apuntan sino no se entiende... veremos.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Jun 19, 2014 9:48 am

PROPUESTA : CORRECTIVO YA !!

MANDEN A NEGOCIAR A CABANDIÉ :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 19, 2014 9:44 am

sacha no pongas en riesgo a la familia en vano nada vale ese costo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 19, 2014 9:43 am

La oposición en el congreso como corresponde apoya al País en este caso representado por el gobierno actual y si tienen alguna propuesta piola y viable que la acerquen por ahora no plantearon ninguna alternativa que yo sepa.

houseman

Mensajepor houseman » Jue Jun 19, 2014 9:41 am

falerito01 escribió:quiero ver ala oposicion reunida en el congreso impidiendo un default e ir a negociar. el gobierno se cree que la oposicion los apoya en el desacato del fallo. la gorda carrio binner mazza donde estan?y una movilizacion ala plaza de mayo. claro es facil convencer a los de las villas con esos afiches de los buitres.

guelcam to aryentina
https://www.youtube.com/watch?v=p2JrDy3vR2k

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 19, 2014 9:35 am

quiero ver ala oposicion reunida en el congreso impidiendo un default e ir a negociar. el gobierno se cree que la oposicion los apoya en el desacato del fallo. la gorda carrio binner mazza donde estan?y una movilizacion ala plaza de mayo. claro es facil convencer a los de las villas con esos afiches de los buitres.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 19, 2014 9:35 am

quiero ver ala oposicion reunida en el congreso impidiendo un default e ir a negociar. el gobierno se cree que la oposicion los apoya en el desacato del fallo. la gorda carrio binner mazza donde estan?y una movilizacion ala plaza de mayo. claro es facil convencer a los de las villas con esos afiches de los buitres.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Jun 19, 2014 9:28 am

que no te sorprenda la bipolaridad de estos muchachos
la verdad es que no saben

houseman

Mensajepor houseman » Jue Jun 19, 2014 9:24 am

El lunes Axel Kissigaut dijo que defaulteaban.
Ayer acordaban la forma de pago.
Hoy Capitanich dice que defaultea.

Imagen

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Jun 19, 2014 9:09 am

HOY VENDEN departamentito DE FLOR DE SUSTO EN N.YORK , aprovechen especuladores financieros SOLO POR HOY u$s 8.000.000. en plena Avenida,
El Gobierno admitió que los bienes argentinos en el exterior pueden ser embargados
http://www.contexto.com.ar/uploads/2010 ... _flor1.jpg
http://www.contexto.com.ar/uploads/2010 ... _flor2.jpg
http://www.contexto.com.ar/uploads/2010 ... 9_flor.jpg

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 19, 2014 9:08 am

:mrgreen: Estuve escuchando los "buitres" de Mitre de la mañana encabezados por Longo y el seudo-economista, me dieron asco. :pared:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Jun 19, 2014 8:43 am

Que orden darà la TERCA a la KAGÀMPORA hoy de los carteles para los Buitres y el Juez Griesa ????

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Jun 18, 2014 11:55 pm

Galaico escribió:Que Presidenta tenemos, que lujo !!! no me imagino es más ni me quiero imaginar a los potenciales tener que enfrentar situaciones como estas, ninguno le llega ni a los talones.

si seguro , estamos a la busqueda de seychelles me va
costar pareja e hijas y otras cosas personales , quedate
en este foro unos años mas y despues te cuento y de
paso nos contas el lujo de llevarse miles y miles de mill
de dolares pero procesada y devuelta a las arcas de la
nacion ...da tu palabra de hombre che!!! juro q lo hare

alm

Mensajepor alm » Mié Jun 18, 2014 11:54 pm

hernan1974 escribió:Que Presidenta tenemos, que lujo !!! no me imagino es más ni me quiero imaginar a los potenciales tener que enfrentar situaciones como estas, ninguno le llega ni a los talones.

y no es imaginable, cualquiera con un poco mas de neuronas ya lo hubiera resuelto, y hoy no tendria este lio.

griesa es como bergoglio , denostado, insultado, humillado publicament, pero, con el tiempo te demostro quien la tenia mas larga... ahora podes negociar y hocicar como hicieron con el papa, o hacer la gran galtieri.[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------A MI LO UNICO QUE ME DEMOSTRO ES QUE COMO A LA MAYORIA DE LOS REPUBLICANOS LES GUSTA LIBAR PEN.S CIRSCUNCIDADOS.
Adjuntos
-Oligarquía Sionista Mundial.jpg
-Oligarquía Sionista Mundial.jpg (310.48 KiB) Visto 393 veces

Volver a “Foro Bursatil”