LUCH escribió:yo solo galalico quiero que la reina este bien para encarar todo lo que viene post 2015, donde va a recibir todo mi apoyo y mi cuerpo si necesita
puajjjjj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:yo solo galalico quiero que la reina este bien para encarar todo lo que viene post 2015, donde va a recibir todo mi apoyo y mi cuerpo si necesita
Galaico escribió:La oposición en el congreso como corresponde apoya al País en este caso representado por el gobierno actual y si tienen alguna propuesta piola y viable que la acerquen por ahora no plantearon ninguna alternativa que yo sepa.
Galaico escribió:La oposición en el congreso como corresponde apoya al País en este caso representado por el gobierno actual y si tienen alguna propuesta piola y viable que la acerquen por ahora no plantearon ninguna alternativa que yo sepa.
falerito01 escribió:quiero ver ala oposicion reunida en el congreso impidiendo un default e ir a negociar. el gobierno se cree que la oposicion los apoya en el desacato del fallo. la gorda carrio binner mazza donde estan?y una movilizacion ala plaza de mayo. claro es facil convencer a los de las villas con esos afiches de los buitres.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados