mira pague a 1,80 la 13,50 AG, y si va a 1,50 sigo llevando, o sea no me importan los precios, solo pago, me salvo que ayer me tuve que rajar al laburo al mediodia y tuve que pagar antes....

estoy con vos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:El CCL, regalado a estos precios, pero el ejercicio esta influyendo ....
mira pague a 1,80 la 13,50 AG, y si va a 1,50 sigo llevando, o sea no me importan los precios, solo pago, me salvo que ayer me tuve que rajar al laburo al mediodia y tuve que pagar antes....
No, JohnWayne... pero fijate que fue desprolijo lo que hicieron algunos medios de prensa ayer...
SMART escribió:$ 10,50 el CCL ???
Ramiro fijate todo el panel y como influyen tirandote todo para abajo, no solo GGAL.
Koshka2, quedaron algunas monedas de ayer, y si nos dan a estos precios seguimos llevando, pero en tramos, escalonadamente, lo unico lindo de mi comitente es la secretariajajaja
SMART escribió: Ramiro Sell-off o Strong Buy ???
Yo sigo comprando y me encanta conseguir todavia a estos precios. Mira la relacion DEUDA EXTERNA /PIB, en la que quedaria el pais.
Vos crees que van a poner en riesgo todo lo laburado en YPF hasta ahora por esto y con la señal que les tiro Griesa ayer??![]()
isidoro999 escribió:5 ajoba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Dantef2, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Hgbolsa, INFO-TRADER, J.E.D., jerry1962, jorgecal71, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, Mustayan, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 1088 invitados