Budista escribió:Mercado muy difícil y come sigue a $1....
Día posterior al ejercicio y come sigue a $1.....
Sigo comprando.....
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
llevando lotes agosto....
Listo.... todo lo destinado a Come llegó allí.... ahora a esperar....
En 1,50 veo que hago....
En 0,50 veo que me hicieron....
En 1,50 veo que hago....

En 0,50 veo que me hicieron....

-
será el JP Morgan Chase?
-
jueves, 19 de junio de 2014
Fuertes rumores en la Bolsa, sobre la existencia de un Fondo anti Buitre que le compraria el total de los Bonos a los Fondos Buitres
Como sigue esta novela es un verdadero secreto de Estado
Cz
Fuertes rumores en la Bolsa, sobre la existencia de un Fondo anti Buitre que le compraria el total de los Bonos a los Fondos Buitres
Como sigue esta novela es un verdadero secreto de Estado
Cz
-
1.02/1.03
please!!! alguien podria decirme por que no se puede ver las opciones desde bolsar= gracias
Mercado muy difícil y come sigue a $1....
Sigo comprando.....
Sigo comprando.....
-
Tal cual Conde
cada cual que haga la lectura que quiera del mercado... algunos perderán de ganar por seguir esperando afuera, otros se irán a perdida por miedo, y otros ganaran haciendo lectura de lo que pasa! La suma da cero... cada cual elige a su mejor criterio de que lado de la ecuación quiere estar!

El Conde escribió:Bueno cada cual haga su juego, por lo pronto no digo más nada y me dedico a operar callado, para no "avivar giles" como dice mi mujer, a la noche hacemos el comentario de la rueda. Saludos
Bueno cada cual haga su juego, por lo pronto no digo más nada y me dedico a operar callado, para no "avivar giles" como dice mi mujer, a la noche hacemos el comentario de la rueda. Saludos
-
Peugeot o Carrefour?
yo ya la vivi CONDE año 2001, 45 años, un buen cargo en una empresa francesa y chauuuu. ojo que los que nos gobiernas piensan solo para ellos ellos ya tienen guardada para la 5ta.generacion, pero bue,veremos solo miro,SUERTE!!! a todos y VIVA ARGENTINA !!!!! y todos los Argentinos de buena ALMA.[/quote]
yo ya la vivi CONDE año 2001, 45 años, un buen cargo en una empresa francesa y chauuuu. ojo que los que nos gobiernas piensan solo para ellos ellos ya tienen guardada para la 5ta.generacion, pero bue,veremos solo miro,SUERTE!!! a todos y VIVA ARGENTINA !!!!! y todos los Argentinos de buena ALMA.[/quote]
el profe escribió:bueno me dieron algo mas en 1 mango! despues de las 15hs vemos quien tenia razon! esto se arregla de una u otra forma! si no se les acaba el discurso!
Profe pasa algo a las 15hs?
El Conde escribió:Quedense tranquilos, Argentina en default es la gente en la calle, como si no tuvieramos otros problemas, sería la gota que colma el vaso, bajo ninguna circunstancia puede suceder, se va a impedir cueste lo que cueste, el tema es que el costo es aceptar tranzar con los malvados, que se le va a hacer, es la realidad
Yo coincido también, pero por otro lado me hace acordar a cuando decian River no se puede ir a la B, un club tan grande, no lo van a dejar, etc, etc. salvando las distancias obviamente
JC07 escribió:yo ya la vivi CONDE año 2001, 45 años, un buen cargo en una empresa francesa y chauuuu. ojo que los que nos gobiernas piensan solo para ellos ellos ya tienen guardada para la 5ta.generacion, pero bue,veremos solo miro,SUERTE!!! a todos y VIVA ARGENTINA !!!!! y todos los Argentinos de buena ALMA.
Si JC07, yo también lo viví, pero el gobierno que tenemos ya no le importa la guita, es una cuestión ideológica, no va a destrozar el bronce de Néstor, quedate tranquilo, muerta la van a sacar antes, o sea, a arreglar!!!! cueste lo que cueste, pero sin default, sin corralito y sin la gente en la calle, no es de la rua esta mujer
El Conde escribió:Quedense tranquilos, Argentina en default es la gente en la calle, como si no tuvieramos otros problemas, sería la gota que colma el vaso, bajo ninguna circunstancia puede suceder, se va a impedir cueste lo que cueste, el tema es que el costo es aceptar tranzar con los malvados, que se le va a hacer, es la realidad
yo ya la vivi CONDE año 2001, 45 años, un buen cargo en una empresa francesa y chauuuu. ojo que los que nos gobiernas piensan solo para ellos ellos ya tienen guardada para la 5ta.generacion, pero bue,veremos solo miro,SUERTE!!! a todos y VIVA ARGENTINA !!!!! y todos los Argentinos de buena ALMA.
-
3.000 lotes de la 1.40 adentro!! Se cargan a la venta minimo con el pelpa a 1.60