MANDEN A NEGOCIAR A CABANDIÉ

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:quiero ver ala oposicion reunida en el congreso impidiendo un default e ir a negociar. el gobierno se cree que la oposicion los apoya en el desacato del fallo. la gorda carrio binner mazza donde estan?y una movilizacion ala plaza de mayo. claro es facil convencer a los de las villas con esos afiches de los buitres.
Galaico escribió:Que Presidenta tenemos, que lujo !!! no me imagino es más ni me quiero imaginar a los potenciales tener que enfrentar situaciones como estas, ninguno le llega ni a los talones.
hernan1974 escribió:Que Presidenta tenemos, que lujo !!! no me imagino es más ni me quiero imaginar a los potenciales tener que enfrentar situaciones como estas, ninguno le llega ni a los talones.
alexis escribió:En los ultimos minutos se esta diciendo que no viajarian semana que viene a NY a negociar.
Alfredo 2011 escribió:Ahora en serio:
En paralelo al comunicado, fuentes del Palacio de Hacienda aseguraron que el viaje de funcionarios argentinos a negociar con Griesa anunciado ayer por Kicillof está momentáneamente suspendido.
Galaico escribió:Que Presidenta tenemos, que lujo !!! no me imagino es más ni me quiero imaginar a los potenciales tener que enfrentar situaciones como estas, ninguno le llega ni a los talones.