GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fedio, la seguis viendo la tendencia alcista? oportunidad de compra???, porque no sinceran y dicen a los botes. para colmo mañana es feriado aca y alla te pulverizan
SMARTphone , vos tene comunicas con alguien de la cupula que sabes tanto ??

SMART escribió:$ 10,50 el CCL ???
Ramiro fijate todo el panel y como influyen tirandote todo para abajo, no solo GGAL.
Koshka2, quedaron algunas monedas de ayer, y si nos dan a estos precios seguimos llevando, pero en tramos, escalonadamente, lo unico lindo de mi comitente es la secretariajajaja
[quote="Ramiro_Lucas"]Nadie sabe dónde termina esto. Porque nadie sabe que hay en la cabeza de Cristina Kirch
¡¡¡Como que no se sabe que tiene adentro? ¡¡¡NADAAAAA!!!
¡¡¡Como que no se sabe que tiene adentro? ¡¡¡NADAAAAA!!!
-
El ccl es el único regalo que veo. Por eso estoy en APBR. EStá muy barato el dólar.
SMART escribió: Ramiro Sell-off o Strong Buy ???
Yo sigo comprando y me encanta conseguir todavia a estos precios. Mira la relacion DEUDA EXTERNA /PIB, en la que quedaria el pais.
Vos crees que van a poner en riesgo todo lo laburado en YPF hasta ahora por esto y con la señal que les tiro Griesa ayer??![]()
Seguis comprando??? que linda comitente que tenes, yo con una operacion ya use todo lo que tengo!!!!
-
Fijate TS en USA al alza, suba pequeña, aca potenciada por el CCL, a la tarde en USA suba pequeña aca abajo-1 y pico por caida del CCL.
Hoy en USA arriba suba pequeña , aca con la suba del CCL la vemos 3 arriba
O sea que la variable del dolar aca te puede trastocar cualquier estrategia que hagas para mas de un par de dias. Que digo dias , par de horas
Hoy en USA arriba suba pequeña , aca con la suba del CCL la vemos 3 arriba
O sea que la variable del dolar aca te puede trastocar cualquier estrategia que hagas para mas de un par de dias. Que digo dias , par de horas
-
Nadie sabe dónde termina esto. Porque nadie sabe que hay en la cabeza de Cristina Kirchner.
Este gobierno es imprevisible.
Este gobierno es imprevisible.
-
Por ejemplo ayer en los 5 primeros minutos en USA se sacaron de encima casi 70.000 ADR a la baja.Y los vomitaron entre 12.70 y 12.40. Esos no son inversores chicos. Y la accion a la tarde subio a 13.30. Osea inversores grandes que corren atras de noticias. Y eso significa que no hay info insider que digas no los grandes inversores la tiene clara para donde va
-
Hasta que no vea el sell-off violento no entro.
-
Lo vengo diciendo desde antes de ayer, de corto es
Se lo dije a le bella Sabrina. Para mí el mercado se anticipó ya a todas estas malas noticias, con la baja que viene metiendo sobre todo con la del día lunes. Los que entraron ayer en las dos últimas horas con ese volumen no era para perder a lo perro... Vah, es mi parecer... 

-
Si falerito la verdad que es azar puro. La verdad es que nadie sabe a ciencia cierta para donde va ir. Y sino fijate los volumenes al alza o a la baja .Aca y en USA. Estos dias de tanta volatilidad tambien son dias de gran volumen y tambien de operaciones grandes o sea no es Don Jose y doña Rosa los que compran o venden 30.000 ADR o 100.000 papeles nacionales de un saque. Eso me da la pauta que ni los grandes jugadores la estan teniendo clara para donde apuntar
-
12.81 u$ 

-
isidoro999 escribió:5 ajoba
2 ABAJO. Y SINO ES MENOS 10 ES MAS 10 .PERO LOS MERCADOS SE VIENEN EQUIVOCANDO FEO.
-
LUCH escribió:muchachos no se olviden hoy de hacer lio