Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que Presidenta tenemos, que lujo !!! no me imagino es más ni me quiero imaginar a los potenciales tener que enfrentar situaciones como estas, ninguno le llega ni a los talones.
zealot escribió:Scioli en TN, recién: "La solución es llegar a un acuerdo, y un acuerdo es pagar"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ACA ESTA LA PAGA SI LES FALTA ALGO LO MANDAMOS A CRITOBALITO COLON.EL FORR0 ES GRATIS.
- Adjuntos
-
- OBELISCO.jpg (10.48 KiB) Visto 434 veces
En los ultimos minutos se esta diciendo que no viajarian semana que viene a NY a negociar.
-
zealot escribió:Scioli en TN, recién: "La solución es llegar a un acuerdo, y un acuerdo es pagar"
Si lo estoy escuchando, y además está convencido que con él como Presidente, se viene un Mundo Maravilloso por el "Potencial que tiene el País". Creo que su plan es convertir todo el país en un "Gran Buenos Aires"

estoyescuchando a scioli y este tipo es mas que felpudo y esta viendo otro canal
Scioli en TN, recién: "La solución es llegar a un acuerdo, y un acuerdo es pagar"
Luis XXXIV escribió:y si aplicamos un correctivo a Griessa ?
Nuestra Señora Presidenta ya le ordenó a Zanini que prepare un proyecto de reforma de la justicia yanqui.

- Adjuntos
-
- GENTE SERIA.jpg (12.38 KiB) Visto 443 veces
-ciro- escribió:si los mandamos por Aerolíneas no llegan mas
como los mandamos con pesos (no hay dólares) en JFK no se los cambian
los contactos argentos allá vendieron los explosivos a un grupo taliban
estamos al hono con el atentado![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO MI PRESIDENTA YA DIJO ,QUE PREFERIA HUNDIR LA FRAGATA A REGALARSELA A ELLOS, ASI QUE SE LAS REGALAMOS CON UNA BOMBA SUCIA ADENTRO.
-
- Contactar:
-ciro- escribió:y si aplicamos un correctivo a Griessa ?
Nuestra Señora Presidenta ya le ordenó a Zanini que prepare un proyecto de reforma de la justicia yanqui.

[/quote]
El modelo lo convirtio en leyenda a NML en WS.
Ahora los chicos del Bronx o de Brooklyn van a decir, cuando sea grande quier ser un buitre y si se puede como Paul Singer...[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO ME DIGAS LA HIJOPUT3S YA LA TENIAN GANADA AL CAGARL0S A LOS GOBERNANTES DE TANZANIA CON UN JUEZ CORRUPTO ,PIRATA , LA M.ERDA SEA UNIDA.
QUERIAN ESTO PARA TANZANIA.------------QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE UN ZELOTE.
El modelo lo convirtio en leyenda a NML en WS.
Ahora los chicos del Bronx o de Brooklyn van a decir, cuando sea grande quier ser un buitre y si se puede como Paul Singer...[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO ME DIGAS LA HIJOPUT3S YA LA TENIAN GANADA AL CAGARL0S A LOS GOBERNANTES DE TANZANIA CON UN JUEZ CORRUPTO ,PIRATA , LA M.ERDA SEA UNIDA.

- Adjuntos
-
- Africa_pobreza.jpg (59.08 KiB) Visto 417 veces
-
Esteban Domecq @EODomecq · 3 h
Axel Kicillof: "Quédense todos tranquilos, esto está estudiado en profundidad"

Axel Kicillof: "Quédense todos tranquilos, esto está estudiado en profundidad"

si los mandamos por Aerolíneas no llegan mas
estamos al hono con el atentado

estamos al hono con el atentado

me quedo tranq.uilo porque esta todo calc.ulado, hoy entre de nuevo pensando que manaña todo es up, saludos, siempre que llovio paro
-
Es indudable que el 2014 es nuestro año !!!!