jesus330 escribió:Este papel se transformo(siempre hubo uno o dos) en una timba para entrar y salir en el corto.Se transformó muy peligroso.
CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
33alrio escribió:rodri_trading , hablo de aguantar este chubasco, es como cuando navegas y viene un pampero en pleno Rió de la Plata , que haces? tenes que seguir navegando asta llegar a tierra, discue vemos, en plena tormenta no te queda otra que poner el pecho y aguantar, no te podes rajar, no podes largar el timón, te la bancas. después son las anécdotas que con mas condimentos contas tomando un café con amigos y vendes que sos el mas groso de los navegantes, por supuesto con una falsa modestia para que sea creíble . Che rodri ,fijate metal ya quiere comprar para el intra diario![]()
![]()
![]()
. Vamos, Vamos que si supiese cuando tengo que comprar y cuando tengo que vender, en estos momentos, la estaría embolsando como el mejor y ademas te pasaría el dato
No le veo la gracia 33alrio, pero viendo el comportamiento diario... no esta mal entrar a la mañana y salir a media tarde.. pero bue.. te tiene q dar el cuero para hacerlo
utopista, me parece que con estos vaivenes se achica la diferencia entre eden y pampa. Che cuando se vende en estos momentos, los que compran son re pelo tu???????????????
,Vamos, vamos, vamos

jesus330 escribió:gracias.
No lo tomes como palabra santa o algo asi, tene en cuenta que la pego solo cuando no lo hago, y cuando finalmente lo hago no la pego. Tengo que hacer al reves.
rodri_trading , hablo de aguantar este chubasco, es como cuando navegas y viene un pampero en pleno Rió de la Plata , que haces? tenes que seguir navegando asta llegar a tierra, discue vemos, en plena tormenta no te queda otra que poner el pecho y aguantar, no te podes rajar, no podes largar el timón, te la bancas. después son las anécdotas que con mas condimentos contas tomando un café con amigos y vendes que sos el mas groso de los navegantes, por supuesto con una falsa modestia para que sea creíble . Che rodri ,fijate metal ya quiere comprar para el intra diario
. Vamos, Vamos que si supiese cuando tengo que comprar y cuando tengo que vender, en estos momentos, la estaría embolsando como el mejor y ademas te pasaría el dato

utopista escribió:Vamos a la baja, compre un poquito por salame.

33alrio escribió:Hola a todos , che ya se que es nuestra guita pero no se puede pretender operar en bolsa y tener tanto cagaso. Un poquito si ?? , pero no tanto. Vamos a la montaña RUSA again. uuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaa oooooooooooooooooooo
rocon escribió: YEAHEn esta situacion queda perfectamente claro lo que digo siempre. Manipular un mercado tan endeble como este es tan simple como tirar algun trascendido para modificar las expectativas, regalar 10k acciones en el arranque para operar a la suba o a la baja bestial en los primeros minutos (confirmando que el mercado convalido el trascendido) y listo. Ya generaste caos o euforia y todos se tiran de cabeza a comprar o vender. Resultado: 10% de diferencia intradiaria asegurada
Bueno, si se reconoce ese patron esta bueno porq te haces un 10% diario.. no es moco de pavo ese numerito je
Vamos a la baja, compre un poquito por salame.
33alrio escribió:Hola a todos , che ya se que es nuestra guita pero no se puede pretender operar en bolsa y tener tanto cagaso. Un poquito si ?? , pero no tanto. Vamos a la montaña RUSA again. uuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaa oooooooooooooooooooo
YEAH

jesus330 escribió:No me anda Bolsar, me pasan las puntas y cant.por favor.gracias.
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
11048 2,32 2,36 5810
2465 2,31 2,37 17000
9143 2,3 2,38 10000
24294 2,28 2,39 12036
5000 2,26 2,4 6000
Si baja un poquito mas esta lindo para entrarle para el trading nuestro de cada dia en CECO je
-
quote="33alrio"]No vendamos nada y dejemos a los grosos que se diviertan entre ellos si es que pueden. Pongamos lo que tenemos que poner. La guita que uno pone en bolsa, se supone que no se la necesita en lo inmediato no?? No vendan aguantemos no le demos mas de comer a los que juegan con el miedo.
entonces? aguantamos!! hasta cuando! o cuantoo
entonces? aguantamos!! hasta cuando! o cuantoo
Miren que salames que son los que compran COME, Al toque salen a comprar ordenes de 100.000 papeles. Hoy no vencen las opciones? Esto revierte no aflojen. Che por supuesto que estoy adentro y esta guita no la toco ni choborra. No tengo miedo a tal punto que ayer compre mas y si vendo aviso antes, en este foro. Bue mira como esta recortando, Vamos , vamos, vamos

33alrio escribió:No vendamos nada y dejemos a los grosos que se diviertan entre ellos si es que pueden. Pongamos lo que tenemos que poner. La guita que uno pone en bolsa, se supone que no se la necesita en lo inmediato no?? No vendan aguantemos no le demos mas de comer a los que juegan con el miedo.![]()
![]()
![]()
Tenes razón 33alrio, yo voy a mediano plazo a si que me quedo adentro, cada vez que quise salir me fue mal.