Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
por lo pronto no van a cambiar lugar de pago como dijeron ayer, por otro lado"advierten?" que no pueden pagar asi, claro y de nuevo, salvo que sea una jugada para meter presión de eventual default que no favorece a nadie y asi la semana que viene, si van a NY estan en "una peor - mejor" posicion, la verdad es que no se que pensar.
Lo veo mas feo ahora que luego de la noticia de la corte suprema. Si no van a negociar es gravisimo
Fovejero escribió:que embarguen a Sabella, es cagon como varios aquí... es Up en el corto muchachos. es negociación esto, tranqui.
Nunca en mi vida estuve más tranquilo, tengo la billetera en la mano desde hoy, pero si es posta este jaqueo de web, salgo a buscar más billeteras
alamo escribió:no se Martin, pero ese comunicado parece que adelanta lo inevitable, se están desdiciendo de ayer, no es novedad la extraordinaria "capacidad"de improvisación, cpas que es una carta para presionar un poco mas, o capas que es lisa y llanamente el default, que ninguna tapa se anima a poner...por lo menos hoy
En serio interpretas eso ??....
Yo NO.
-
ok, sorry Pary, pero la estrategia es esa?
hernan1974 escribió:Chare, si no estas mamado, me podes explicar tu estrategia?
es ir comprando Dicy hacia abajo? cuanto mas cerca de precios de default mejor? es asi?
y desps esperar a un arreglo o a una suba aun con quita?

no se Martin, pero ese comunicado parece que adelanta lo inevitable, se están desdiciendo de ayer, no es novedad la extraordinaria "capacidad"de improvisación, cpas que es una carta para presionar un poco mas, o capas que es lisa y llanamente el default, que ninguna tapa se anima a poner...por lo menos hoy
que embarguen a Sabella, es cagon como varios aquí... es Up en el corto muchachos. es negociación esto, tranqui. 

-
Chare, si no estas mamado, me podes explicar tu estrategia?
es ir comprando Dicy hacia abajo? cuanto mas cerca de precios de default mejor? es asi?
Encima, ahora estoy con una tablet , se me mezclan las letras, me completa palabras q no pongo, una bos** la tecnología carajo
No quise poner pequeño, y ahora no se q mie*** iba poner, buen q se yo
No quise poner pequeño, y ahora no se q mie*** iba poner, buen q se yo

alamo escribió:http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0129.html
suspenden viaje....ahora, si no stoy entendiendo mal, esto es lisa y llanamente un default
Esa es la interpretación que hace un periodista sobre el comunicado del Mecon. Nada más que eso.
ralliv escribió:Si no viajan a NY a negociar como dice EL CRONISTA me parece que el viernes tenemos los primeros embargos.
Embargos no se, pequeños hoy lo vieron a los abogados, vaciando un depto en NY, del ruso! Pero mañana los bombardean de títulos a JUNTAR a juntar

-
lindo finde nos espera... 

-
ralliv escribió:Si no viajan a NY a negociar como dice EL CRONISTA me parece que el viernes tenemos los primeros embargos.
acá , el viernes sera feriado ja ja ja ja
-
chare escribió: Yo que vos lo llamo a Stiba, es la mejor, pierdes todo tipo de noción de donde cuerno estás, y para q estas. Sino turbante, hasta q amaine, y sino Biblias para rezar:...... stiba cliente! Plinio caja
viste? la salida es siempre la misma...thailandia