Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
que embarguen a Sabella, es cagon como varios aquí... es Up en el corto muchachos. es negociación esto, tranqui. 

-
Chare, si no estas mamado, me podes explicar tu estrategia?
es ir comprando Dicy hacia abajo? cuanto mas cerca de precios de default mejor? es asi?
y desps esperar a un arreglo o a una suba aun con quita?
es ir comprando Dicy hacia abajo? cuanto mas cerca de precios de default mejor? es asi?
y desps esperar a un arreglo o a una suba aun con quita?
Encima, ahora estoy con una tablet , se me mezclan las letras, me completa palabras q no pongo, una bos** la tecnología carajo
No quise poner pequeño, y ahora no se q mie*** iba poner, buen q se yo
No quise poner pequeño, y ahora no se q mie*** iba poner, buen q se yo

alamo escribió:http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0129.html
suspenden viaje....ahora, si no stoy entendiendo mal, esto es lisa y llanamente un default
Esa es la interpretación que hace un periodista sobre el comunicado del Mecon. Nada más que eso.
ralliv escribió:Si no viajan a NY a negociar como dice EL CRONISTA me parece que el viernes tenemos los primeros embargos.
Embargos no se, pequeños hoy lo vieron a los abogados, vaciando un depto en NY, del ruso! Pero mañana los bombardean de títulos a JUNTAR a juntar

-
lindo finde nos espera... 

-
ralliv escribió:Si no viajan a NY a negociar como dice EL CRONISTA me parece que el viernes tenemos los primeros embargos.
acá , el viernes sera feriado ja ja ja ja
-
chare escribió: Yo que vos lo llamo a Stiba, es la mejor, pierdes todo tipo de noción de donde cuerno estás, y para q estas. Sino turbante, hasta q amaine, y sino Biblias para rezar:...... stiba cliente! Plinio caja
viste? la salida es siempre la misma...thailandia
Si no viajan a NY a negociar como dice EL CRONISTA me parece que el viernes tenemos los primeros embargos.
ralliv escribió:Ayer vendi casi todo. Hoy cuando empezo la rueda estaba tranquilo con la desicion tomada. Despues de las 15 me agarro un fastidio cuando todo subia. Ahora leo el diario y veo que van abriendo el paragua para defaultear. Si esto es asi mañana con esta noticia deberia bajar. Pero que se yo , esto cambia a cada rato y precisamente me hace acordar a los tiempos de Rodriguez Saa con los 5 presidentes y la tribunita aplaudiendo el default
Yo que vos lo llamo a Stiba, es la mejor, pierdes todo tipo de noción de donde cuerno estás, y para q estas. Sino turbante, hasta q amaine, y sino Biblias para rezar:...... stiba cliente! Plinio caja

http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0129.html
suspenden viaje....ahora, si no stoy entendiendo mal, esto es lisa y llanamente un default
-
chare escribió: Mira la q yo compro,es buena, es del lshaolin maja Stiba
creo que me quiere subir el precio porque tarde 11 años en pagarle la ultima vez
1ro me dice que no me va a vender a ese precio
2do me dice que podemos negociarlo
3ro me dice que quiere venderme al precio convenido pero que no le funciona la moto del delivery
4to me dice que quiere que le pague todo cash, lo que ya me fume y lo que me voy a fumar durante los proximos 20 años
Así que te recomiendo que la estires con tabaco porque por algún tiempo no te voy a poder mandar

Ayer vendi casi todo. Hoy cuando empezo la rueda estaba tranquilo con la desicion tomada. Despues de las 15 me agarro un fastidio cuando todo subia. Ahora leo el diario y veo que van abriendo el paragua para defaultear. Si esto es asi mañana con esta noticia deberia bajar. Pero que se yo , esto cambia a cada rato y precisamente me hace acordar a los tiempos de Rodriguez Saa con los 5 presidentes y la tribunita aplaudiendo el default
zorro escribió:Chare disculpa hay un tal Smart que compra escarola de peor calidad que la tuya. Por suerte no esta en este foro.
Mira la q yo compro,es buena, es del lshaolin maja Stiba
martin escribió:chare me está costando bastante entender lo que queres decir. Tal vez es un problema mío y perdí la capacidad de interpretar un texto....
Bueno no te aflijas,yo ya no comprendo que es real y que es ficcion, así que estoy peor.