No quise poner pequeño, y ahora no se q mie*** iba poner, buen q se yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alamo escribió:http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0129.html
suspenden viaje....ahora, si no stoy entendiendo mal, esto es lisa y llanamente un default
ralliv escribió:Si no viajan a NY a negociar como dice EL CRONISTA me parece que el viernes tenemos los primeros embargos.
ralliv escribió:Si no viajan a NY a negociar como dice EL CRONISTA me parece que el viernes tenemos los primeros embargos.
chare escribió: Yo que vos lo llamo a Stiba, es la mejor, pierdes todo tipo de noción de donde cuerno estás, y para q estas. Sino turbante, hasta q amaine, y sino Biblias para rezar:...... stiba cliente! Plinio caja
ralliv escribió:Ayer vendi casi todo. Hoy cuando empezo la rueda estaba tranquilo con la desicion tomada. Despues de las 15 me agarro un fastidio cuando todo subia. Ahora leo el diario y veo que van abriendo el paragua para defaultear. Si esto es asi mañana con esta noticia deberia bajar. Pero que se yo , esto cambia a cada rato y precisamente me hace acordar a los tiempos de Rodriguez Saa con los 5 presidentes y la tribunita aplaudiendo el default
chare escribió: Mira la q yo compro,es buena, es del lshaolin maja Stiba
zorro escribió:Chare disculpa hay un tal Smart que compra escarola de peor calidad que la tuya. Por suerte no esta en este foro.
martin escribió:chare me está costando bastante entender lo que queres decir. Tal vez es un problema mío y perdí la capacidad de interpretar un texto....
zorro escribió:Wel ruso es como Papu. Si Papu dice que algo baja seguro sube si kichiloff dice no voy a pagar a Repsol luego le pague lo que pide y más. Si dicen que no devalúan seguro lo hacen y de al 23 por ciento. Ahora dice que no pagan seguro lo harán. Perdón ya lo están haciendo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandroB, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Chumbi, DiegoYSalir, elcipayo16, falute, gastons, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, luis, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, netcigos, nl, notescribo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, pollomoney, Ra2015, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], soy celeste, Tecnicalpro, Traigo, u21980 y 540 invitados