Actualidad y política
Re: Actualidad y política
eso es claro.
-
dame una D
dame una E
dame una F
... y asi..
la decada defalteada
dame una E
dame una F
... y asi..
la decada defalteada
No pasarán
más de 11 años de gobierno de las mayorías produce cierto deterioro en las conexiones neuronales de algunas minorías y la barbarie y la sin razón los invade y encima tienen que seguir esperando en la incertidumbre hasta 2015 mientras por supuesto son observadores de lo que hacen los elegidos democráticamente por el pueblo que justamente los han elegido para solucionar todos los balurdos que han dejado los que no pueden ni han podido solucionar nada.
Q lo parió, n un día nos dejaron disfrutar!

-
Pascua escribió:
Segui baldeando abuelo.
Yo escribo de onda acá. Lo tuyo es con recibo o en negro? No sea cosa q tb esté manteniendo otro vago q no sabía. Acordate q confundiste el logo de AFIP con el de Arba. Quiere decir q pagar impuestos no es tu fuerte.
Pareciera q estamos nervioso sres., yo La verdad no entiendo más nada
Uno pregunta si poner una cláusula en un contrato es suficiente p obligarlos, CLARO Q SI, SERÍAN LAS CONDICIONES DE EMISIÓN SI TE GUSTAN COMPRAS, SINO COMPRAS BOLIVIANOS. Recién en 2013 en CE emitieron bonos con esa cláusula al 66%
Alguien defiende a la Carrio, se la imaginan hablándole al Griesa!!! GORDA IMPRESENTABLE.
Critican al gobierno por simular un de fault, es claro q es la única herramienta de defensa q tienen para negociar y patear o lo q m... Sea, para resolver este embrollo. Aclaro q no soy K, pero no podemos negar q ellos no pidieron peso, recuperaron las afjp, ypf, Cdp quisieron antes y no pudieron.... Ahora esto, habrán echo cosas mal como todos, pero no podemos nosotros con el diario del lunes marcarles las cag.ds
En fin estamos en un barco q tiene capitán! tengamos fe en q se acaben los líos grandes.
Y ojo q eeuu no nos quiera tener cortitos para q no volemos, así nos pueden manejar
Bs noches
Uno pregunta si poner una cláusula en un contrato es suficiente p obligarlos, CLARO Q SI, SERÍAN LAS CONDICIONES DE EMISIÓN SI TE GUSTAN COMPRAS, SINO COMPRAS BOLIVIANOS. Recién en 2013 en CE emitieron bonos con esa cláusula al 66%
Alguien defiende a la Carrio, se la imaginan hablándole al Griesa!!! GORDA IMPRESENTABLE.
Critican al gobierno por simular un de fault, es claro q es la única herramienta de defensa q tienen para negociar y patear o lo q m... Sea, para resolver este embrollo. Aclaro q no soy K, pero no podemos negar q ellos no pidieron peso, recuperaron las afjp, ypf, Cdp quisieron antes y no pudieron.... Ahora esto, habrán echo cosas mal como todos, pero no podemos nosotros con el diario del lunes marcarles las cag.ds
En fin estamos en un barco q tiene capitán! tengamos fe en q se acaben los líos grandes.
Y ojo q eeuu no nos quiera tener cortitos para q no volemos, así nos pueden manejar
Bs noches

-
another time escribió:
Si me tengo q quejar a todos los q mantengo con mis impuestos...No tengo tiempo para viajar por todo el país y pedir explicaciones
Segui baldeando abuelo.
-ciro- escribió:
jaaaaaaaaaaaa eso es para inversores kk sofisticados
ni con una tacuara toco eso
alm no compro ni sigo basuras pero tu máximo essssss 24%![]()
19% anual más un plus. Por cada punto porcentual de crecimiento de la producción operada de YPF de petróleo y gas, respecto al mismo mes del año anterior, el bono rendirá un punto porcentual adicional de tasa de interés con un rendimiento máximo del 24% anual. Estos datos son informados por la Secretaría de Energía de la Nación? y son de acceso público. Para el cálculo del plus se tomará el último dato publicado al momento de liquidar la tasa de interés, que será en forma mensual.
Si no te cierra no compres.
Pascua escribió:
Alguien te obligo a comprarlas?[/quote]
jaaaaaaaaaaaa eso es para inversores kk sofisticados
ni con una tacuara toco eso

alm no compro ni sigo basuras pero tu máximo essssss 24%

19% anual más un plus. Por cada punto porcentual de crecimiento de la producción operada de YPF de petróleo y gas, respecto al mismo mes del año anterior, el bono rendirá un punto porcentual adicional de tasa de interés con un rendimiento máximo del 24% anual. Estos datos son informados por la Secretaría de Energía de la Nación? y son de acceso público. Para el cálculo del plus se tomará el último dato publicado al momento de liquidar la tasa de interés, que será en forma mensual.
-ciro- escribió:y mas vale que no va a cotizar a la par si ya acumuló intereses ....genio
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SE NOTA que no las SEGUIS mucho porque NO me dijiste los NUMEROS , HASTA HACE POCO LA DIFERENCIA ERA........

-
another time escribió:El tránsito flaco, 4 locos te cortan Callao y Corrientes y no llego más al centro. Donde vivís ? En el campo?
Pascua escribió: Decile a la metropolitana, decile que la pagas con tus impuestos
Si me tengo q quejar a todos los q mantengo con mis impuestos...No tengo tiempo para viajar por todo el país y pedir explicaciones
-ciro- escribió:
sabés cual es el máximo porcentual que otorga esa basura?
Alguien te obligo a comprarlas?
y mas vale que no va a cotizar a la par si ya acumuló intereses ....genio