Bueno mañana sera otro día, hasta mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:La voy a seguir hasta a el baño a esta, será en el ejercicio de agosto, el de octubre o el de diciembre, no importa cual, pero se que me voy a forrar con esta, sustos obviamente va a haber, ya estamos acostumbrados los que operamos aca, pero no la voy a dejar ni a sol ni a sombra, no se me tiene que escapar
fer.baires escribió:Yo pienso igual que vos Conde, pero como bien decis, el minorista tiene ese comportamiento... lo bueno, es que ultimamente la baja la hace el minoritario por goteo... porque en todo este lio, COME si bien bajo, nunca fue con volumen... y ahi te das cuenta quienes se estan yendo... y por eso sigo tranquilo....
fer.baires escribió:Yo pienso igual que vos Conde, pero como bien decis, el minorista tiene ese comportamiento... lo bueno, es que ultimamente la baja la hace el minoritario por goteo... porque en todo este lio, COME si bien bajo, nunca fue con volumen... y ahi te das cuenta quienes se estan yendo... y por eso sigo tranquilo....
el profe escribió:escuche una muy buena que no sabia! parece que hay dos bancos importantes que se ofrecieron a comprar los bonos de los buitres y despues negociar con ellos o triangulando
mr18 escribió:Fer que tal ?
...me baje, porque no puedo aplicar mi sistema, la estrategia acá son las opciones y no manejo aun ese tema, se me hace todo mas difícil. Pero bueno siempre se puede retomar posiciones
El Conde escribió:Si estoy en Come, es porque aunque parezca joda, es la que tiene mas potencial, no porque valga 1 mango, sino por lo que se va a venir, nadie a los 80 años y con la guita que tiene Eurnekian, se va a meter en comprar una petrolera chota por u$s 200 palos porque estaba aburrido y tampoco tiene la vida por delante para ver si cierra algún acuerdo en 2 o 3 años.
El tipo lo vió y con los contactos que tiene en el gobierno no lo dudo y la compró.
Acuerdense, cuando desembarque Mitsubishi Corp. a Vaca Muerta de la mano de CGC, la acción va a pegar una subida como nunca se vió en la historia de este papel. Cada vez falta menos
el profe escribió:si algo me gusta de este foro, es que tenemos a fer! que hace los graficos mas mononos de todo rava![]()
![]()
fer.baires escribió:Es lo que espero exactamennte que pase Conde jeje, pero como lo vez para mañana? es decir, para mi no cambio nada de hoy a la tarde, pero si la mayoria piensa que con este cominucado cambio algo, y para mal.. estamos jodidos jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fulca, Google [Bot], napolitano, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], tanguera y 387 invitados