GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y meses siguientes obvio
junio venció ayer por el feriado de mañana se adelantó
un dia
solo Agosto podes operar hoy
un dia
solo Agosto podes operar hoy
-
Hasta que hora se puede operar opciones? Y hasta cuando se puede ejercer? Gracias
sabrina escribió:
Hola zorrito, vos hace unas horas me dijiste que subía
Lee bien mi post Sabri, dije que se negociaba y que llega a buen término. Mañana con la nota del mecon, las manos flojas largarán y a eso súmale los que escupen de por si por el vencimiento. Pero negociar se negocia. De ultima espera afuera sino te bancas la volatilidad o no ves como aprovecharla.
Beso
zorro
admiro la gente visionaria y paciente,...
Hola zorrito, vos hace unas horas me dijiste que subía

Lee bien mi post Sabri, dije que se negociaba y que llega a buen término. Mañana con la nota del mecon, las manos flojas largarán y a eso súmale los que escupen de por si por el vencimiento. Pero negociar se negocia. De ultima espera afuera sino te bancas la volatilidad o no ves como aprovecharla.
Beso
zorro
admiro la gente visionaria y paciente,...

Opino igual Ramiro_Lucas
Duerman tranquilos todos nos hemos comido un chinchón alguna vez mala leche se gana y se pierde
-
No se muchachos. Lo único que les digo es que tengan cuidado con lo que hacen. En el 2008 Tenaris se fue a 30 pesos. Y cuando estaba a 70 decían que era un regalo, luego a 50 era un regalo. Y todo el mundo "conspiraba" para comprar barato, para sacarle papeles a Doña Rosa, y todo eso.
Operen con calma, cúbranse.
Tal vez estos tipos ya decidieron ir al default. Puede ser una jugada buena, despúes de todo. En 6 meses vence la claúsula RUFO. Y el quilombete lo arregla el próximo gobierno. No es una mala salida.
Pero acá va a correr sangre con esa jugada. Te van a vender el BODEN 15 en $300 - $400. Y la gallega puede irse a $5 - $7.
Argentina entra en default cada 10 años, esto no es algo que no hayamos visto.
CUIDADO CON LO QUE HACEN.
Operen con calma, cúbranse.
Tal vez estos tipos ya decidieron ir al default. Puede ser una jugada buena, despúes de todo. En 6 meses vence la claúsula RUFO. Y el quilombete lo arregla el próximo gobierno. No es una mala salida.
Pero acá va a correr sangre con esa jugada. Te van a vender el BODEN 15 en $300 - $400. Y la gallega puede irse a $5 - $7.
Argentina entra en default cada 10 años, esto no es algo que no hayamos visto.
CUIDADO CON LO QUE HACEN.
ferlobo escribió:gracias DIOS por estos 3 dias de alta volatilidad, alta precision en los graficos y permitirme hacer lo que no hice en 3 años. El sueño de la Q5 esta a horas de cumplirse. Vamos por mas
te puedo preguntar q hiciste? me gustan esas historias de hacer en 3 días lo q no se hace en años

Zorro
Tal cual

Tal cual
Acá necesitamos que el SR. PAPULIN nos dé su veredicto 

-
para que quiero un plan b para manana si TODO
S ESTAN VIAJANDO A NEGOCIAR para arreglar repito arreglar MANANA
buitres griesa mecon.
salbo que muera griesa o el avion se caiga.
por mas calificciones que bajen o notas en los diarios que cris es fea y se tira peditos con olor...la relidad es la unica verdad.
Vamos por todo

buitres griesa mecon.
salbo que muera griesa o el avion se caiga.
por mas calificciones que bajen o notas en los diarios que cris es fea y se tira peditos con olor...la relidad es la unica verdad.
Vamos por todo

16/06 
17/06
18/16
Lo operado desde el lunes y veremos lo que se trae mañana...

17/06

18/16

Lo operado desde el lunes y veremos lo que se trae mañana...
gracias DIOS por estos 3 dias de alta volatilidad, alta precision en los graficos y permitirme hacer lo que no hice en 3 años. El sueño de la Q5 esta a horas de cumplirse. Vamos por mas
Ramiro_Lucas escribió:Nosotros nos especializamos en chocar la calesita. También en poner el carro delante de los caballos.
Vamos paso a paso. Todavía no sabemos lo que va a pasar.
¿tan convencido estás de que no entramos en default? ¿y si entramos? ¿no tenés plan B?
Con estos 3 dias no tengo un plan B, tengo un plan Q5