Gramar escribió:Qué vale para vos Chare el PARY en par de anios si ARG soluciona todos sus frentes externos satisfactoriamente y vuelve a mercados y se vaya CFK...?
Perdon me quede sin bateria, para mi, solo en mis cts 75/80 USD en Oct 2015.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Qué vale para vos Chare el PARY en par de anios si ARG soluciona todos sus frentes externos satisfactoriamente y vuelve a mercados y se vaya CFK...?
JohnWayne escribió:Si esto es cierto, mañana explota todo!!!![]()
Hacia el ESTRE-LLATO en el Siglo XXI”
Según las bolas que corren, en pasillos cercanos a la Casa Rosada, alias “LA GRAN COMEDIA DEL SIGLO 21″, asesores de CFK estarían barajando la salida elegante de la reina al mejor estilo de Metro Goldwyn Meyer.
Las mismas versiones indican que ante la imposibilidad de cubrir las deudas que aquejan a nuestro país, Cristina estaría dispuesta a entregar el Gobierno antes de lo esperado.
rivas144 escribió:Lo vi en el foro vecino y lo comparto:
Elliott Said to Be Willing to Accept Argentine Bonds as Payment
Elliot dice estar dispuesto a aceptar bonos argentinos como medio de pago
http://www.bloomberg.com/news/2014-06-1 ... yment.html
hstibanelli escribió:
1000-1250usd la hora por cada uno de esos abogados que ves sentado en la oficina de griesa más gastos...no podes comprar el juicio y no podes ir a un % del rdo
hstibanelli escribió:
1000-1250usd la hora por cada uno de esos abogados que ves sentado en la oficina de griesa más gastos...no podes comprar el juicio y no podes ir a un % del rdo
chare escribió: Holaa BONO, lo puse a las 9 A M, hoy arranque comprando PARY, solo PARY todos los q me den hasta, tranquilo y sin pausa, ya esta, yo queria esto la espada en la yugular, tenerlos atados a la silla, pague, de l manera q seaa PAAGUE, hoy manana, pasado o el ano q viene, si patean todo mejor, si defaultean BRILLAANTE, par mi, pero yo me llevo todo lo q me vayan dando. Cuando empezo a subir aca y afuera, otra vez ANSES. Traves de ls manos magicas llevaba, me cagaron seguir comprando, pero toda baja oportunidad de llevar, SOLO PARY para MI.
hernan1974 escribió: Chare , pero si defaultean no comprarias mas barato? o estas seguro que la anses pasa el rastrillo?
chare escribió: Holaa BONO, lo puse a las 9 A M, hoy arranque comprando PARY, solo PARY todos los q me den hasta, tranquilo y sin pausa, ya esta, yo queria esto la espada en la yugular, tenerlos atados a la silla, pague, de l manera q seaa PAAGUE, hoy manana, pasado o el ano q viene, si patean todo mejor, si defaultean BRILLAANTE, par mi, pero yo me llevo todo lo q me vayan dando. Cuando empezo a subir aca y afuera, otra vez ANSES. Traves de ls manos magicas llevaba, me cagaron seguir comprando, pero toda baja oportunidad de llevar, SOLO PARY para MI.
Bonos_up escribió:Chare seguis afuera liquido?
hernan1974 escribió:Ayer Kichilove dijo que hay aprox 900 juicios o demandas de holdouts..
cuanto salen las costas de este juicio de 1300 palos? alguien sabe? como es en USA cuando perdes un juicio?
Pascua escribió:De cualquier manera los que no han litigado deben comenzar un litigio no? Esto puede durar 200 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], torino 380w y 201 invitados