Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Fer, el pedido de revisión de la sentencia a la corte el país lo va a hacer y automáticamente tenemos 25 o 30 días para que lo rechaze, pero tenemos justo el tiempo, hay que ir la semana que viene y sobarlos bien, bah, lo que acostumbra hacer Kichi:
K: cuanto te debo
B: 1500 palos mas interes,
K: ok, tengo orden de arreglar si o si
B: y que necesitas
K: llegar al 2015 para que se caiga la rufo
B: ok, entonces son 2500 palos mas interes
K: donde firmo
fer.baires escribió:Para mi tambien conde, pero en merval ya hablan de cagadera...
Lo que pasa que el que lee la interpretacion de un diario, ya esta distorsiona la noticia
Yo leyendo entre lineas interpreto.... sino hacemos nada de aca al 30 de Junio... entramos en default.... pero no dicen que no van a hacer nada... supuestamente irian a negociar la semana que viene...
el profe escribió:ahhh conde tenes razon! por eso cuando todo se hacia mie*** el frances subia mas de 4% como siempre digo, nosotros somos meros espectadores!
fer.baires escribió:Para mi tambien conde, pero en merval ya hablan de cagadera...
Lo que pasa que el que lee la interpretacion de un diario, ya esta distorsiona la noticia
Yo leyendo entre lineas interpreto.... sino hacemos nada de aca al 30 de Junio... entramos en default.... pero no dicen que no van a hacer nada... supuestamente irian a negociar la semana que viene...
El Conde escribió:Ya se sabía que iba a pasar eso, para que vuelva el stay tienen que sentarse y negociar la semana que viene, arreglar un desembolso millonario para despues del 2015 y ahí va a volver el stay, no veo nada nuevo a lo que había.
El comunicado?? es para poner un poquito de presión, linda semana la que viene.
Si levantaron el stay del fallo era obvio que levantaban el stay del pari passu
Por lo menos para mi, seguimos igual
fer.baires escribió:Muchachos estaba por postear el AT... y veo en la tele el comunicado del ministerio.... lo vieron?
el profe escribió:escuche una muy buena que no sabia! parece que hay dos bancos importantes que se ofrecieron a comprar los bonos de los buitres y despues negociar con ellos o triangulando
fer.baires escribió:Muchachos estaba por postear el AT... y veo en la tele el comunicado del ministerio.... lo vieron?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cirolandia, edupp, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Gua1807, j3bon, Kamei, LUANGE, Maverick, Mustayan, notescribo, rcabsy, Semrush [Bot], Sonic, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 421 invitados