El Conde escribió:Soijo, me debes el acierto de cuando en la "toma de hace 2 semanas" te dije que no era tal e ibamos a romper los 8000 puntos de la mano de los bancos y así fue

yo te debo la manito que me diste con los calls de Aluar que reventé por suerte a perdida, nunca más levantaron como yo esperaba, un poquito los días previos, pero nada que me haga arrepentir de haberlos reventado

Me fue muchisimo mejor en la 16,97 jun de Ggal, que también menos mal que las vendí en 0,18 porque después se fue a pique.
Ayer o el Lunes te reconocí la baja acá ..pero entré poco por estar prendido a la pantalla ,
la semana pasada salí solo por que me parecía obsenas algunas ganancias , Francés/Bma
desde el anuncio del Club de Paris tocaron $40.......al igual que Ggal e YPF el día que anunciaron
compra del estado no me gustó y vendí Calls con Gtia...........
Los Lotes de Come permanecieron con candado están muy bien comprados 1Ago......
Aluar y Erar son parecen hermanas de distinto padre , venía con Erar y volqué 3,968J,
dejé papeles y hoy llevé + , los lotes los operaría más adelante, no soy de pagar arriba de
10 centavos a no ser GGAL que tiene liquidez y vas y venis rápido.Bueno hasta Domani.
Saludos a la Banda y tengo una noticia de último momento!!! En la Clínica de los Arcos
entró Kubrick con fisura