YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
yo no me corto nada.. sali con ganancias y me quedo afuera hasta que amanezca en bonos badlar PR15 con tir 35% y bonos cortos en dolares .. hasta que amanezca capital y renta segura..
La verdad que :
-no se puede hacer el canje (por el juez y porque los fondos no quieren cambiar a griesa x Oyarbide)
-si se arrgla con los acreedores y se les paga viene el reclamo de los otros y chau a la lona.
Cual es entonces la salida que nos permita evitar el default ???
alguien la ve ?? o nace de un repollo..
cuando vienen las inversiones para YPF ?? o vamos a seguir con la cancionea de las reservas ..antes de reingresar quiero despejar algunas cuestiones , no pido certezas pero si algo.. algo.. algo.. si Moody nos defaultea este papel cae 20% en un dia y 50 pc en un mes..no es joda..esta todo muy sobre hilos el valor depende del acceso a inversiones y son de miles de millones..pero cada uno con su canción..
La verdad que :
-no se puede hacer el canje (por el juez y porque los fondos no quieren cambiar a griesa x Oyarbide)
-si se arrgla con los acreedores y se les paga viene el reclamo de los otros y chau a la lona.
Cual es entonces la salida que nos permita evitar el default ???
alguien la ve ?? o nace de un repollo..
cuando vienen las inversiones para YPF ?? o vamos a seguir con la cancionea de las reservas ..antes de reingresar quiero despejar algunas cuestiones , no pido certezas pero si algo.. algo.. algo.. si Moody nos defaultea este papel cae 20% en un dia y 50 pc en un mes..no es joda..esta todo muy sobre hilos el valor depende del acceso a inversiones y son de miles de millones..pero cada uno con su canción..
Lo único que cambió de la semana pasada a hoy es que ahora se sabe que esto termina pronto, sea para bien o para mal.
Subirse con un pie en el freno
el_intrepido escribió:Buenas, que dia divertido fue hoy. Me da la sensacion que el aire que consiguio el gobierno con esa reunion
con los buitres la semana que viene va a hacer que el mercado este alcista todos estos dias hasta que esa reunion
finalmente ocurra... en cuanto a YPF ya casi estamos donde estabamos la semana pasada, los que salieron
se deben querer rebanar un huevo, pero bueno asi es la bolsa
Estoy totalmente de acuerdo con eso que dices de que los que salieron en esta semana se quieren cortar un h... porque es asi. Hablo por mi! jejejejejej pero pregunto. Qué se puede hacer en estos momentos? Subirse a la rueda de la "timba" o quedarse esperando a ver que pasa? Ciertamente esa desición depende de cada uno y el nivel de riesgo que estamos dispuestos a asumir, pero pregunto y acepto sugerencias de qué manera se puede hacer frente en esta situación??
Escucho comentariosssss....

5 cables sac+o Teuters diciendo que Griesa afirmaba que el discurso de CFK no garantiza el pago y que cualquier cosa que no sea el pago omo él lo dispuso siginifica default.
5.
5.
el_intrepido escribió:Buenas, que dia divertido fue hoy. Me da la sensacion que el aire que consiguio el gobierno con esa reunion
con los buitres la semana que viene va a hacer que el mercado este alcista todos estos dias hasta que esa reunion
finalmente ocurra... en cuanto a YPF ya casi estamos donde estabamos la semana pasada, los que salieron
¿Y si hoy a la noche te dicen que "ma si, default para tod@s"? Nunca se sabe.
https://ar.finanzas.yahoo.com/[/quote]
GRACIAS CHEZ
GRACIAS CHEZ
-
Buenas, que dia divertido fue hoy. Me da la sensacion que el aire que consiguio el gobierno con esa reunion

creo que de igual manera esta semana estará muy volatil
El juez de Nueva York Thomas Griesa presidió esta tarde una audiencia entre los representantes de la Argentina y de los abogados de los fondos buitre con muy duras declaraciones contra el gobierno nacional: consideró que las palabras de la presidenta Cristina Kirchner durante su cadena nacional no le dieron "confianza" y que son "un problema" para la negociación.
"Realmente no me da confianza de un compromiso de buena fe para pagar todas las obligaciones de la Argentina", manifestó Griesa sobre los dichos de Cristina, según informó la agencia Reuters. Además, dijo que las palabras de la Presidenta son "un problema" para lograr un acuerdo con los holdouts que evite un default.
En la audiencia convocada por Griesa, quien ordenó pagar 1.330 millones de dólares más intereses a los fondos buitre, el magistrado criticó a la mandataria argentina por haber dicho durante su discurso que la presión de los acreedores con deuda incumplida era una "extorsión".
En tanto, el juez dijo también que presentará una orden que establezca que la propuesta del ministro de Economía Axel Kicillof de abrir un nuevo canje de deuda bajo ley argentina, viola sus decisiones previas.
Griesa hizo estas declaraciones tras presidir una audiencia de más de una hora entre los representantes de ambas partes. Horas antes, la Cámara de Apelaciones estadounidense levantó la medida cautelar (stay) que impedía la ejecución de los fallos y el pago inmediato en efectivo de la deuda con los fondos buitre.
El juez de Nueva York Thomas Griesa presidió esta tarde una audiencia entre los representantes de la Argentina y de los abogados de los fondos buitre con muy duras declaraciones contra el gobierno nacional: consideró que las palabras de la presidenta Cristina Kirchner durante su cadena nacional no le dieron "confianza" y que son "un problema" para la negociación.
"Realmente no me da confianza de un compromiso de buena fe para pagar todas las obligaciones de la Argentina", manifestó Griesa sobre los dichos de Cristina, según informó la agencia Reuters. Además, dijo que las palabras de la Presidenta son "un problema" para lograr un acuerdo con los holdouts que evite un default.
En la audiencia convocada por Griesa, quien ordenó pagar 1.330 millones de dólares más intereses a los fondos buitre, el magistrado criticó a la mandataria argentina por haber dicho durante su discurso que la presión de los acreedores con deuda incumplida era una "extorsión".
En tanto, el juez dijo también que presentará una orden que establezca que la propuesta del ministro de Economía Axel Kicillof de abrir un nuevo canje de deuda bajo ley argentina, viola sus decisiones previas.
Griesa hizo estas declaraciones tras presidir una audiencia de más de una hora entre los representantes de ambas partes. Horas antes, la Cámara de Apelaciones estadounidense levantó la medida cautelar (stay) que impedía la ejecución de los fallos y el pago inmediato en efectivo de la deuda con los fondos buitre.
era mucho riesgo comprar ayer pensando que se habia tocado un minimo...estaba todo muy confuso, y lo sigue estando...depende los plazos de operacion que cada uno tenga pero cuando el bote se mueve tanto conviene mas bajarse que subirse asi que no se culpen que con el diario del lunes todos somos pisteros de la bolsa
lo pario
desde el empome del cupon vengo a los saltos con mi comitente
hasta el 26 de marzo + 30 %
el 27/3 -38%
la semana pasada +5%
hoy -5%[/quote]
Aunque muchos no lo reconozcan, eso le paso a varios, hoy estoy contento porque recuperé lo perdido de capital y estoy neutro,
iremos por algo la semana que viene.SUERTE
desde el empome del cupon vengo a los saltos con mi comitente
hasta el 26 de marzo + 30 %
el 27/3 -38%
la semana pasada +5%
hoy -5%[/quote]
Aunque muchos no lo reconozcan, eso le paso a varios, hoy estoy contento porque recuperé lo perdido de capital y estoy neutro,
iremos por algo la semana que viene.SUERTE
onofri escribió:en que pagina ven los adrs,yo los veo con 20 minutos de demora.
https://ar.finanzas.yahoo.com/
en que pagina ven los adrs,yo los veo con 20 minutos de demora.
-
con ADR 30.90.....llegamos a local $ 350 el 6.6.2014 vamosssssssssssssss falta poco