MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Phantom escribió:Financiación blanda para autos.
http://www.mdzol.com/nota/540890-plan-p ... -gobierno/
estan incluidos buenos modelos...ta piola.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me lleve unos papeluchos más hoy...(aumente maso 10% mi tenencia).
Tiene que ir a recuperar los máximos..y el posible anuncio de la Sra hoy, puede empujar en algo el precio.
Yo hoy llevé bastantes a distintos precios.
es realmente terrorifico el comportamiento del papel
ya no tiene logica
ya no tiene logica
-
Me lleve unos papeluchos más hoy...(aumente maso 10% mi tenencia).
Tiene que ir a recuperar los máximos..y el posible anuncio de la Sra hoy, puede empujar en algo el precio.
-
LJP escribió:si se reactiva el sector de autos el segundo semestre puede ser cualquier pavada en ganancias. 250 a fin de año como dice allaria jaja
jldos escribió: seamos objetivos
allaria nunca la pega, que te hace pensar que esta vez si lo hará?
sumemos a la objetividad...si los negocios de Mirgor en autopartes representan un 25% del total, tampoco dependerán tanto las gcias del grupo por cierta re-activación en el sector automotriz.
hay mucho 0km sin vender..primero tenes que sacarte de encima esos y desp sí volver a poner las plantas a la burar fuerte (lo dudo muchísimo para un corto mediano plazo).
LJP escribió:si se reactiva el sector de autos el segundo semestre puede ser cualquier pavada en ganancias. 250 a fin de año como dice allaria jaja
seamos objetivos
allaria nunca la pega, que te hace pensar que esta vez si lo hará?
Como cuesta que vean su potencial!!! 

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=746437
La presidente Cristina de Kirchner encabezará esta tarde un acto en Casa Rosada, donde se espera que haga importantes anuncios económicos, principalmente para el golpeado sector automotriz.
La presidente Cristina de Kirchner encabezará esta tarde un acto en Casa Rosada, donde se espera que haga importantes anuncios económicos, principalmente para el golpeado sector automotriz.
-
rivas144 escribió:Yo hoy llevé algo más.
Yo también !

Yo hoy llevé algo más.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hoy es el ultimo día para cerrar operaciones de opciones??..
Mirgor es como que ni se enteró que el mercado vuela 10% increíble esta acción..
Fue el miercoles...
Esta dormida entonces...es lo que es...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hoy es el ultimo día para cerrar operaciones de opciones??..
Mirgor es como que ni se enteró que el mercado vuela 10% increíble esta acción..
es siempre mas de lo mismo..
ya estoy curada de espanto..es mas, ni me preocupa

si se reactiva el sector de autos el segundo semestre puede ser cualquier pavada en ganancias. 250 a fin de año como dice allaria jaja