CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Una consulta, es posible que los bonos de los buitres sean comprados por un tercero, y sean ellos los que que negocien con los buitres??. Lo estan comentando en otro foro. 

-
Malicha: es que cuando vamos a querer salir no vamos a tener ni para los caramelos
aledecharata2013 escribió:MALICHA no vendemos nada?
es una advertencia... no significa que lo vaya hacer... para mi es todo sanata.. como el canje de deuda que dijo ayer..
son decisiones de cada uno... creo que hasta que no se junten la semana que viene con los buitres esto hay que tomarlo con pinzas
Yo, ya no se que hacer!!!
Mañana como abre?
Mañana como abre?
-
MALICHA no vendemos nada?
aledecharata2013 escribió:confirmado ARGENTINA ENTRA EN DEFAULT EL 30 DE JUNIO...
tiene 30 días de negociación para default final
aleee a esto no le des bola.. van a negociar directamente con los buitres y se corrio la bola que aceptarian un bono como pago a partur del 2015

Estoy mirando TN y el panorama que pintan es NEFASTO!!! 

-
confirmado ARGENTINA ENTRA EN DEFAULT EL 30 DE JUNIO...
-
metal77 jugate por intuición, me parece que estos días no se mueven estos papeles por análisis. Che metal, tambien se puede aprender sin golpes, cagándose de risa.
. Grande utopista y grande FARID que a las 11.42 mando que no creía que ver el papel al fin de la rueda a menos de 2.50.

¡Viva la Timba!
-
jesus330 escribió:Me pare un poco mucho para mi cuore
SI AGUANTAMOS HASTA AHORA, DEMOSTRAMOS QUE NO SOMOS CARDIACOS

metal77 escribió:No veo motivos para q suba alocadamente o para salir a comprar a lo loco esperando un +20%... lo unico positivo que hubo hoy es que no nos sacaron cagando los buitres... lo q falta es ver q sale de la negociacion de la semana q viene, ahi se vera para donde va todo.. hasta ese momento se podra aprovechar la volatilidad de este papel q en un dia te puede dar un +-10% tradeando
utopista escribió: Metal, hoy dio un 15% tradeando.
Exacto... es lo que decia.. pero eso te implica timing... ahora subidas con fundamentals hasta la semana q viene no va a haber. YO al menos hasta ese punto prefiero verla desde afuera. Para los valientes exitos y buenas inversiones
farid_23 escribió:Notapor farid_23 el Mié Jun 18, 2014 11:42 am
Me parece que es momento de compra ... no creo que termine hoy menos de 2.5
PREMIO AL FORISTA VISIONARIO del dia de Hoy: FARID