Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:conde vos queres saber q paso con el Ronald es simple
fijate el dia de la asamblea de Ceco en el mismo topic
q cruce tuve yo y el solo creo fue el dia 24 o 28 de abril
solo ir y fijarse el cruce q tuve con ese , Anticipacion
conde los huelo ! no voy a contar solo si quieren vayan y
lean los post
sachapuma escribió:tan loquito en esa plaza hoy" dios "me salio a atacar viste
ni le conteste la verdad pense q un macho q se la bancaba
me resulto un pobre jeropa q esta toda la hora aca en el
foro despues te cuento lo de ceco hoy parecida a vos en edn
SOIJO escribió:
El Conde !!! no lo hacía jugando con lo Put s![]()
![]()
lo subestime, que grande vamos a estar más en contacto,
yo le doy tambien
murddock escribió:Me dio el 200 unos cuantos a 0.08 temprano en la 1.10 AG.
sachapuma escribió:Soijo LTA !! firmado Rodion![]()
![]()
murddock escribió:Me dio el 200 unos cuantos a 0.08 temprano en la 1.10 AG.
Cordobes98 escribió:Bien ahi!62,5 % subio desde que compraste ahora que cerro a 0,13.Fue un tiro al aire no?
El Conde escribió:Y fue nomas a 0,96 Fer y ahí se hubiera quedado sino fuera porque se dio vuelta el mercado.
Amo la volatilidad, tenés que estar pegado a la pantalla, es pura adrenalina, aunque podes quedar culo pal norte, eso sí.
Hoy estuve concentrado en GGal, tenía unos puts que compré ayer con la idea de que se hacía percha hoy con lo de kichi y la verdad tuve mucha suerte, los vendí justo antes que pegue la vuelta....
Venía sangrando con todos los lotes Agosto que aguanté a viento y marea y por suerte pude entrar fuerte en la 1,30 Ago cuando vi que se daba vuelta. También compre calls de la 4,12 agosto de Erar, quedaron muy baratos para mi gusto.
Buena jornada después de 4 malas.
sachapuma escribió:conde vos queres saber q paso con el Ronald es simple
fijate el dia de la asamblea de Ceco en el mismo topic
q cruce tuve yo y el solo creo fue el dia 24 o 28 de abril
solo ir y fijarse el cruce q tuve con ese , Anticipacion
conde los huelo ! no voy a contar solo si quieren vayan y
lean los post
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, Cardano, Carlos603, Chumbi, come60, daimio, elcipayo16, falute, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, HoeS, j3bon, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Luq, MAGNANIMO, Matraca, mirando, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, pampeano, papota, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, vgvictor, Yebeaux y 566 invitados