COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sachapuma

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mié Jun 18, 2014 9:19 pm

Soijo LTA !! firmado Rodion :D :lol: :2230:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Jun 18, 2014 9:16 pm

sachapuma escribió:conde vos queres saber q paso con el Ronald es simple
fijate el dia de la asamblea de Ceco en el mismo topic
q cruce tuve yo y el solo creo fue el dia 24 o 28 de abril
solo ir y fijarse el cruce q tuve con ese , Anticipacion
conde los huelo ! no voy a contar solo si quieren vayan y
lean los post :wink:

Grande Sacha!!! pasate por favor por Celu y borrame a unos cuantos,
incluido soijo que no la deja subir, solo por diversión que anticipó
sería a partir del 19/6 :lol: :lol: :arriba:
Adjuntos
CAÑITA VOLADORA.jpg
CAÑITA VOLADORA.jpg (12.38 KiB) Visto 298 veces

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Jun 18, 2014 9:08 pm

conde vos queres saber q paso con el Ronald es simple
fijate el dia de la asamblea de Ceco en el mismo topic
q cruce tuve yo y el solo creo fue el dia 24 o 28 de abril
solo ir y fijarse el cruce q tuve con ese , Anticipacion
conde los huelo ! no voy a contar solo si quieren vayan y
lean los post :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 18, 2014 9:03 pm

Si, la hizo muy bien, pero como siempre pasa se creyó que era un capo y se cabo su propia tumba.
No es posible que cualquier persona sentada en una compu y con 50 k, pueda hacer el desastre que se puede hacer en las acciones del panel general, que lástima este mercado, esperemos que algún día veamos volúmenes que impidan ese tipo de maniobras.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jun 18, 2014 8:56 pm

El Conde escribió:Que bueno Profe que estes de vuelta por aca, sos el guardaespalda de Come :115:
Che, consulta, que paso con ese Ronald?? le advertí que estaba jugando con fuego y lo iban a rajar del foro si no bajaba la exposición y parece que desapareció desde entonces. Que chanta por favor!

A ese muchacho lo cruce fuerte en transener y los nuevitos que lo seguian como al maestro amor, me tildaron como minimo de mala leche, solo por decir que los estaba empomando a todos en polledo, pretolera del cono sur y demas yerbas! igual hay que reconocer que la hizo de primera! tiro data de dominio publico pero bien direccionada, junto a varios seguidores, los llevo a esos papeles donde los moves con dos mangos, los hizo explotar por las nubes y cuando le hizo una rentabilidad asombroza, y obvio despues de vendelos, aviso que no daba para mas! llego a decir que polledo para hacer negocios solo necesitaba un escritorio y un sello de goma! realmente nunca vi nada igual, me hizo acordar a los que venden una casa 1000 veces y se van a la mie***! no sin antes publicar la direccion de su pajarito varias veces y solo aceptar a los que no lo cuestionan!

En definitiva un garca marca cañon! :pared:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 18, 2014 8:46 pm

Que bueno Profe que estes de vuelta por aca, sos el guardaespalda de Come :115:
Che, consulta, que paso con ese Ronald?? le advertí que estaba jugando con fuego y lo iban a rajar del foro si no bajaba la exposición y parece que desapareció desde entonces. Que chanta por favor!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 18, 2014 8:44 pm

Y fue nomas a 0,96 Fer y ahí se hubiera quedado sino fuera porque se dio vuelta el mercado.
Amo la volatilidad, tenés que estar pegado a la pantalla, es pura adrenalina, aunque podes quedar culo pal norte, eso sí.
Hoy estuve concentrado en GGal, tenía unos puts que compré ayer con la idea de que se hacía percha hoy con lo de kichi y la verdad tuve mucha suerte, los vendí justo antes que pegue la vuelta, simplemente porque me apremiaba el tiempo por el ejercicio, creo que es la primera vez que emboco el momento :115:
Venía sangrando con todos los lotes Agosto que aguanté a viento y marea y por suerte pude entrar fuerte en la 1,30 Ago cuando vi que se daba vuelta. También compre calls de la 4,12 agosto de Erar, quedaron muy baratos para mi gusto.
Buena jornada después de 4 malas.
El tema es que cuando empieza fuerte la volatilidad, se cuelga el Bolsar, la plataforma del agente y deja de andar el foro... de cuarta este mercado, no me van a decir que eso es casual, por favor!

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jun 18, 2014 8:42 pm

mañana vuela todo! y arranca la cañita voladora! :2230:

http://www.bloomberg.com/news/2014-06-1 ... yment.html

Elliott Said to Be Willing to Accept Argentine Bonds as Payment

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Jun 18, 2014 8:11 pm

:respeto: :respeto:

COCOLOCO2009

Mensajepor COCOLOCO2009 » Mié Jun 18, 2014 7:28 pm

hipotecado escribió:No creo que vuelva a 1

YO TAMPOCO LO CREO X AHORA, LA VEO EN LA ZONA 1.20 A 1.25 EN LAS PROXIMAS 2 A 3 RUEDAS

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Jun 18, 2014 7:25 pm

No creo que vuelva a 1

Budista

Mensajepor Budista » Mié Jun 18, 2014 7:23 pm

Pablo como dice Soijo esto está muy volátil. A mi lo que me llamó la atención es que estos días con el mercado en baja también bajaban los lanzamientos en la base 1 junio por eso hoy cuando la vi abajo de $1 pero firme cerca de los 0,97 tomé la decisión de entrar.... lo que decís vos sobre que salgan a vender para pagar lo ejercido es muy probable pero también es muy probable que no ejerzan la 1. Hoy esa base se llegó a vender a 0,001 y fueron algo así como 8000 lotes a ese precio...
Si el mercado tiene fuerza se va a absorber fácilmente lo que ejerzan de esa base.... igual mucho cuidado, el contexto importa mucho y está muy difícil....

marioar

Mensajepor marioar » Mié Jun 18, 2014 7:20 pm

Como ven el escenario en gral si mantienen el discurso de cambio de jurisdiccion?
Ya Griesa dejo en claro q no quiere q jodan con eso...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jun 18, 2014 7:02 pm

:114: IRÁ A LOS 2.-COMO DICEN :respeto:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Jun 18, 2014 6:48 pm

pablomiguel el corto plazo hay que verlo en el día , las plazas bien decís están volátiles ,
pero para ambos lados.....el que le ejercieron también tiene una cosquilla por que COME
deja una excelente tasa al que lanza, este Agosto tiene mejor tasa que Junio y más bases
abiertas , hasta la 1,50 se opera, con el papel rozando $1 , cuando hay lotes es como cuando
hay música , sale uno a bailar y se arma la joda.......Desde hace 15 días desarmé Junio y pagué 1 Ago,
pasaron 15 días y la prima está más cara. Mi opinión personal es que este ejercicio va a buscar
arriba de $1,65.. Bajitas abstenerse por q no vendo 1 :lol: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”