hstibanelli escribió:y que paso con el STAY. Lo mantendrá Griesa?
No. Seguramente espere las negociaciones ver cómo andan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:y que paso con el STAY. Lo mantendrá Griesa?
MiguelS escribió:¿Hacen falta más datos que la preocupación de la oposición,
para darse cuenta que no hay mucho bueno que esperar?
martin escribió: No hay mucho bueno que esperar ??...
Estas seguro ??....
Raul escribió:este foro es el mas informado de todos y desde las 3,30 a las 4,05 (ahora) un solo mensaje che..... que lo pario que esta jodida la cosa, me voy a ver los chilenos y despues vuelvo y listo
Raul escribió:este foro es el mas informado de todos y desde las 3,30 a las 4,05 (ahora) un solo mensaje che..... que lo pario que esta jodida la cosa, me voy a ver los chilenos y despues vuelvo y listo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, candado8, chory461, cirolandia, come60, debenede, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], GYCCO39, hernan1974, J.E.D., jose enrique, magnus, Manuco0, Morlaco, NEW TEST, nl, notescribo, PAC, rojo, Semrush [Bot] y 456 invitados