CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Crece el rumor de un pago en efectivo de u$s 300 millones a los buitres y con bonos para el año que viene
http://www.iprofesional.com/notas/18964 ... -que-viene
http://www.iprofesional.com/notas/18964 ... -que-viene
Hubo alguna novedad? Porq paso de -8 a -3 de un saque.. alguien tiene las colas? El foro esta colgado para postear jejeje
en caso de acuerdo aca hay explosión...
jafebo escribió:podes creer que estuve media hora pensando si llevaba de nuevo en 216 la reconch...de su madre...
Te digo lo mismo que me dijo viajerogus: "Vos ves bien al mercado, pero no actuas"

podes creer que estuve media hora pensando si llevaba de nuevo en 216 la reconch...de su madre... 

rocon escribió:Y.. se sabe algo? Por como reacciona el mercado (-10) parecise como si el juez le pego una patada en el orto a la delegacion argentina

Y PUM
Nadie entiende nada 

Y.. se sabe algo? Por como reacciona el mercado (-10) parecise como si el juez le pego una patada en el orto a la delegacion argentina 

PAMPA324.PARECE BUENAS NOTICIAS OK. 

-
uuuu nooo estoy en el fondo lpm

rocon escribió:[qel graaaaaan riesgo de este papel es que tendrán que solucionar el tema del patrimonio neto negativo probablemente con otra suscripcion en algún momento.[
O actualizando el valor de los activos... no?
no creo que tenga sustento legal eso aún.
además al controlante le conviene hacer suscripción porque va licuando al minoritario.
-

Y...sì ..sale favorable va a subir lindo todo.Un buen lance es comprar algo (poco) barato a ver si eso se da
pampa324 escribió:Jesus como lo ves vos??

Jesus como lo ves vos??