MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Yo creo que no pagar no le conviene a nadie, y el gobierno lo sabe.
Que Capi diga que no hay programada una misión a USA puede ser cierto, ya que están representados alla por un grupo de bogas. Y de última si hay que viajar el finde, se agarra un calzoncillo, una remera, un par de medias y un taxi y listo, en 12 hs estás.
Por eso creo que todo esto es tirar tiros para asustar un poco, diciendo: Muchachos, les queremos pagar de alguna forma, pero si no aflojan un poco no cobra nadie y después a cantarle a Gardel. Total, en un año me voy, o por ahí me agarra un pico de stress por la situación en que me dajaron por defender el país y me voy antes.
Además, no se como estará afuera ahora, pero con todo esto tendría que haber bajado un 50% desde el lunes y solo es un subibaja.
Que se yo, simple opinión. Esperemos salga todo bien por el bien de todos.
Que Capi diga que no hay programada una misión a USA puede ser cierto, ya que están representados alla por un grupo de bogas. Y de última si hay que viajar el finde, se agarra un calzoncillo, una remera, un par de medias y un taxi y listo, en 12 hs estás.
Por eso creo que todo esto es tirar tiros para asustar un poco, diciendo: Muchachos, les queremos pagar de alguna forma, pero si no aflojan un poco no cobra nadie y después a cantarle a Gardel. Total, en un año me voy, o por ahí me agarra un pico de stress por la situación en que me dajaron por defender el país y me voy antes.
Además, no se como estará afuera ahora, pero con todo esto tendría que haber bajado un 50% desde el lunes y solo es un subibaja.
Que se yo, simple opinión. Esperemos salga todo bien por el bien de todos.
hipotecado escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=746020
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=746027
Se desdicen cada 5 minutos
LUCH escribió:profe trae carnet de obras social que me duras menos que un sugus
No se... pero hace tiempo! te invite, te acordas? y te recontra cagaste todo! tu juego es este, hablar boludeces en un foro! esto es guita grita el yosapa! pero lo que no decis es al tiempo al pe** que tenes que tener!
falerito01 escribió:con fe y esperanza obahama tienenq ue declaralre la guerra argentina para q se vaya esta mina. fundirmos bien fundidos. cerrar las embajadas que se vaya chevron todo.despues vuelven
Si... vuelven los mismos. Como cuando caceroleaban que se vayan todos. Acá lo que tiene que cambiar es el pueblo. las decisiones políticas se discuten pero cuando te dicen que se la afanan por kilos y a la mayoría en vez de indignación les da envidia o indiferencia ahí te das cuenta por que estamos así.
La gente quiere votar y que la hagan feliz hasta la próxima elección, mientras tanto "vidrio polarizado como Moria y el resto de la gente me chupa un oval".
-

Profe, en el fondo te quiero.... esperame que voy al fondo a la derecha y vuelvo...
Profe, anda a buscarlo y fajalo !! Pegue profe, pegue!!

Profe, anda a buscarlo y fajalo !! Pegue profe, pegue!!

-
maick escribió:CON FE, CON ESPERANZA.... SE VA SOLUCIONAR. Diga lo que diga SCioli, a los buitres no les conviene fundirnos, porque no cobrarían ni ellos ni nadie.. me parece, no?
con fe y esperanza obahama tienenq ue declaralre la guerra argentina para q se vaya esta mina. fundirmos bien fundidos. cerrar las embajadas que se vaya chevron todo.despues vuelven
CON FE, CON ESPERANZA.... SE VA SOLUCIONAR
. Diga lo que diga SCioli, a los buitres no les conviene fundirnos, porque no cobrarían ni ellos ni nadie.. me parece, no?

-
profe yo como estoy catalogado 'jeje 

LUCH escribió:el profe seguro que saliste hoy a la madrugada
no se porque la gente desaparece pero luego vuelve
De que te tengo que dar la razon a vos? a un tipo que todos los dias borra con el codo lo que escribe con la mano! que dice una cosa y al mismo tiempo esta haciendo otra! que viene diciendo que todo se hace mie*** hace 6 meses, que el merval se iba a los 5000 y tiempo despues paso los 8000, de lo unico que te voy a dar la razon! es que cuando estas comprado le das con un inflador a cualquier cosa o te olvidas de tu post donde escribiste que si estabas comprado y aunque pensaras que la empresa era una mie***, ibas a decir que era la mejor del mundo?? te olvidaste? yo no!! pero como este foro no sirve ni para limpiarle el locu a mi perro, salvo algunas personas rescatables, en las que no te incluyo, seguis haciendo tu juego sin ningun tipo de consecuencia!
-
Esta linda la coctelera.
Cuando el río esta revuelto se pueden conseguir papeles muy subvaluados en el panel general,
Ayer se pudo comprar más Celulosa a 4,80
Un papel cuyo valor libro es 9 y pico.
La acción mas subvaluada del mercado.
A veces hay que mirar al general. Las del líder ya subieron mucho.
Cuando el río esta revuelto se pueden conseguir papeles muy subvaluados en el panel general,
Ayer se pudo comprar más Celulosa a 4,80
Un papel cuyo valor libro es 9 y pico.
La acción mas subvaluada del mercado.
A veces hay que mirar al general. Las del líder ya subieron mucho.
golpes bajos no 

erni903 escribió:se suspendio el viaje de funcionarios o no como dice el cronista?
El Conde escribió:El Cronista dice que habría dudas, las dudas las tiene el cronista
Hoy Ogginich dijo en la conferencia de prensa que no está prevista ninguna misión de Argentina a USA, dado que levantaron el stay... pero con estos tipos nunca sabes bien que carajo van a hacer... yo estoy de acuerdo con el "desacato" porque "el derecho no es lo que la corte dice que el derecho es", sobre todo cuando en este caso hubo una flagrante violacion de normas de derecho internacional por parte de USA, pero no estoy de acuerdo la forma en que el gobierno desacata... siempre, sobre todo en política internacional "hay que esconder el puñal detras de una sonrisa" o "cruzar el océano confundiendo al cielo" (el Arte de la Guerra) nunca atacar de modo tan directo a aquel que ahora tiene cierto poder que le permite acotarte las jugadas en la cancha... la diplomacia es "el arte de hacer que el otro se salga con la nuestra", y a los muchachos de la camporonga les faltó siempre diplomacia!
luchito......no te olvides que yo te vi hocicar con Boca Unidos