Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A los botes ,a los botes!!! Como me gusta este juego...
-
Raul escribió:este foro es el mas informado de todos y desde las 3,30 a las 4,05 (ahora) un solo mensaje che..... que lo pario que esta jodida la cosa, me voy a ver los chilenos y despues vuelvo y listo
estan todos comprando papaaaaaaa los que tenian pumpers

Raul escribió:este foro es el mas informado de todos y desde las 3,30 a las 4,05 (ahora) un solo mensaje che..... que lo pario que esta jodida la cosa, me voy a ver los chilenos y despues vuelvo y listo
Sucede es que las plataformas en este país son un porquería que cuando más se las necesitas se caen

Se les cae el servidor cuando todos intentan entrar a la vez. Pasó el lunes también.
este foro es el mas informado de todos y desde las 3,30 a las 4,05 (ahora) un solo mensaje che..... que lo pario que esta jodida la cosa, me voy a ver los chilenos y despues vuelvo y listo 

-
DAME PARRRRRRRRRRR DAME PARRRRRRRRRRR 

subanse al treeeeeeeeeen rapidooooooooooooooo
compren cualquier cosaaaaaaaaaaaaaaaa
compren cualquier cosaaaaaaaaaaaaaaaa
-
par 43 usd afuera
pagando todo
pagando todo
revirtiendo todo!
Es imposible operar asi, los que estamos medio liquidos tenemos que seguir esperando para que no nos calzen una garcada, y la parte que tenemos adentro a esperarla... pero no hay posibilidad de hacer mas nada 

-
- Contactar:
¿Negociación con los buitres?
Eso estimo no fue lo que mi Presidenta le encomendó a los abogados...
Eso estimo no fue lo que mi Presidenta le encomendó a los abogados...

capi escribió:esta rebotando lindo YPF.
2%

todo debiria ir para arriba tonces..
zorro escribió:Acuérdense que hace dos semanas les dije que se cierra la negociación con los buitres.
Espero que no se olviden de mi post. Por las dudas se los recuerdo otra vez.
Que caradura por favor, dijiste que se consultaba y se rechazó el caso, sos un mitómano chabón-.
zorro escribió:Acuérdense que hace dos semanas les dije que se cierra la negociación con los buitres.
Espero que no se olviden de mi post. Por las dudas se los recuerdo otra vez.
cual seria el cierre oraculo del delfos?