CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
PAMPA324.PARECE BUENAS NOTICIAS OK. 

-
uuuu nooo estoy en el fondo lpm

rocon escribió:[qel graaaaaan riesgo de este papel es que tendrán que solucionar el tema del patrimonio neto negativo probablemente con otra suscripcion en algún momento.[
O actualizando el valor de los activos... no?
no creo que tenga sustento legal eso aún.
además al controlante le conviene hacer suscripción porque va licuando al minoritario.
-

Y...sì ..sale favorable va a subir lindo todo.Un buen lance es comprar algo (poco) barato a ver si eso se da
pampa324 escribió:Jesus como lo ves vos??

Jesus como lo ves vos?? 

la que falta aca es que congelen
con este cambio de clima ya no me gusta, a quien le importa Costanera cuando se esta hundiendo el barco,
dependemos de un juez que tire una soga o para salvarnos o para ahorcarnos

Hay forma que aclare lo de USA??? 

Otro rebotin, pero tengan cuidado de no quedar pegados. Es bueno que 2,15 sea un piso infranqueable (hasta ahora), pero no hay que ser tan confianzudo para los intra.
si se oscurece el tema de USA lo mejor que puede hacer Endesa es tirar la toalla que la congelen y nos vemos en 2016 

valiant escribió:el graaaaaan riesgo de este papel es que tendrán que solucionar el tema del patrimonio neto negativo probablemente con otra suscripcion en algún momento.
O actualizando el valor de los activos... no?
viajerogus escribió: Y..ya te lo dije..ves bien el mercado pero hay que actuar.Yo compré put de GGAL 13.97 AG .Y vendí los que me quedaban de la JUN (cerré lo que me quedaba de ayer).Aca me apresuré.Ahora espero líquido a ver como sigue.En un piso mas o menos firme pago para rebote.
Abrazo
De 0,03 a 0,29 la GGAL 12,97 Junio. Un ¿que? ¿850%? Pero la rep que lo remil pario.
-
utopista escribió:Pero la p... Estoy toda la mañana mirando la compu, esperando para comprar un Put a bajo precio pero no sin antes ver una señal, y justo me voy a comer y pasa esto. Otro 100% que me perdi.
Y..ya te lo dije..ves bien el mercado pero hay que actuar.Yo compré put de GGAL 13.97 AG .Y vendí los que me quedaban de la JUN (cerré lo que me quedaba de ayer).Aca me apresuré.Ahora espero líquido a ver como sigue.En un piso mas o menos firme pago para rebote.
Abrazo