Eso estimo no fue lo que mi Presidenta le encomendó a los abogados...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:esta rebotando lindo YPF.
zorro escribió:Acuérdense que hace dos semanas les dije que se cierra la negociación con los buitres.
Espero que no se olviden de mi post. Por las dudas se los recuerdo otra vez.
zorro escribió:Acuérdense que hace dos semanas les dije que se cierra la negociación con los buitres.
pancho1 escribió:Muchachos RO15D subiendo...cccl bajando... eso no es una señal de acuerdo???
Luis XXXIV escribió:Tanque acá se tiran de cabeza porque por un lado debe seguir la liquidación de caucionados y por otro hay vencimiento.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, bariloche, Bing [Bot], Bolsero1234, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Citizen, Danilo, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, excluido, fidias, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, hernan1974, HoeS, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, mirando, Morlaco, notescribo, PAL75, papota, Peitrick, Pirujo, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 557 invitados