martin escribió:Increible como de golpe aflojó el CCL....
Porque ahora se están tirando de cabeza acá, como el lunes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Increible como de golpe aflojó el CCL....
MiguelS escribió:¿Hacen falta más datos que la preocupación de la oposición,
para darse cuenta que no hay mucho bueno que esperar?
MiguelS escribió:¿Hacen falta más datos que la preocupación de la oposición,
para darse cuenta que no hay mucho bueno que esperar?
ELQUILMEÑO escribió:Merval 1.5%al menos me quedo tranquilo que todo el mundo esta optimista, parece que se esperan buenas noticias, por eso estan dejando los billetes y guardandose los papeluchos, le tienen toda la confianza al amigazo patilla
LEOFARIÑA escribió:ES que hoy argentina tienen que cerrar si o si el tema y si tiene que poner la mitad de la reservas lo va a tener que hacer, nos puso con el tuje al aire y con la barra de Chicago atrás.
ELQUILMEÑO escribió:Como diria el amigo Guillermo, a comerlaaaaaaaa
Willote escribió:
de cada uno de que? jeje
ELQUILMEÑO escribió:Merval 1.5%al menos me quedo tranquilo que todo el mundo esta optimista, parece que se esperan buenas noticias, por eso estan dejando los billetes y guardandose los papeluchos, le tienen toda la confianza al amigazo patilla
LEOFARIÑA escribió:ES que hoy argentina tienen que cerrar si o si el tema y si tiene que poner la mitad de la reservas lo va a tener que hacer, nos puso con el tuje al aire y con la barra de Chicago atrás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el tata, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Granpiplin, jjavier, jose enrique, lazca, MarkoJulius, Mustayan, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 329 invitados