MiguelS escribió:¿Hacen falta más datos que la preocupación de la oposición,
para darse cuenta que no hay mucho bueno que esperar?
No hay mucho bueno que esperar ??...
Estas seguro ??....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:¿Hacen falta más datos que la preocupación de la oposición,
para darse cuenta que no hay mucho bueno que esperar?
ELQUILMEÑO escribió:Merval 1.5%al menos me quedo tranquilo que todo el mundo esta optimista, parece que se esperan buenas noticias, por eso estan dejando los billetes y guardandose los papeluchos, le tienen toda la confianza al amigazo patilla
LEOFARIÑA escribió:ES que hoy argentina tienen que cerrar si o si el tema y si tiene que poner la mitad de la reservas lo va a tener que hacer, nos puso con el tuje al aire y con la barra de Chicago atrás.
ELQUILMEÑO escribió:Como diria el amigo Guillermo, a comerlaaaaaaaa
Willote escribió:
de cada uno de que? jeje
ELQUILMEÑO escribió:Merval 1.5%al menos me quedo tranquilo que todo el mundo esta optimista, parece que se esperan buenas noticias, por eso estan dejando los billetes y guardandose los papeluchos, le tienen toda la confianza al amigazo patilla
LEOFARIÑA escribió:ES que hoy argentina tienen que cerrar si o si el tema y si tiene que poner la mitad de la reservas lo va a tener que hacer, nos puso con el tuje al aire y con la barra de Chicago atrás.
Harry26 escribió:[
![]()
son rapidos para estas cosas jaja
yo sigo liquido esperando a que se disipe un poco la niebla.
igual me dan ganas de llevar un 10% de cada uno
Willote escribió:
LEOFARIÑA escribió:Dicen que igual despues de la reunion de las 16 hs puede poner otra cautelar para no embargar los fondos del 30/6
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Morlaco, RusoLocoSuelto, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, transformista, trantor y 429 invitados