Harry26 escribió:[
![]()
son rapidos para estas cosas jaja
yo sigo liquido esperando a que se disipe un poco la niebla.
igual me dan ganas de llevar un 10% de cada uno
de cada uno de que? jeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry26 escribió:[
![]()
son rapidos para estas cosas jaja
yo sigo liquido esperando a que se disipe un poco la niebla.
igual me dan ganas de llevar un 10% de cada uno
Willote escribió:
LEOFARIÑA escribió:Dicen que igual despues de la reunion de las 16 hs puede poner otra cautelar para no embargar los fondos del 30/6
capi escribió:se nota la excesiva susceptibilidad del mercado ante cualquier noticia, ahi recuperaron algo los bonos.
Alfredo 2011 escribió:¿Dónde tan barato ?
martin escribió:Lo del levantamiento del Stay era totalmente previsible una vez que la Corte rechazó el caso. La Cámara no tiene otra alternativa que levantar el Stay y así lo hizo. El único que ahora lo puede volver a reinstalar es Griesa.
CHIQUI1 escribió: Salio en Reuters pero son unos jodones barbaros!!! capi comete esta japi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Einlazer84, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Luq, Semrush [Bot] y 247 invitados