maick escribió:Hoy tenemos subaAnoche Daniel Scioli dijo en el programa A dos voces por TN, que estaba convencido que se llegaba a un acuerdo... si lo dice el gobernador es por que sabe algo
buen chiste
con fe con amor con optimismo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:Hoy tenemos subaAnoche Daniel Scioli dijo en el programa A dos voces por TN, que estaba convencido que se llegaba a un acuerdo... si lo dice el gobernador es por que sabe algo
hipotecado escribió:Asi sera
Ojala me dejen cprar baratito
En una semana entro todo mi aguinaldo aca
erni903 escribió:se suspendio el viaje de funcionarios o no como dice el cronista?
SMART escribió:CONDE, OPERACIONES VIMOS MUCHAS, TRUCHAS VIMOS MUCHAS , PERO COMO ESTA QUE SE MANDARON SI QUE FUE TERRIBLE ....
OPERACION DE PRENSA , MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , NO HAGAN ENOJAR OTRA VEZ A GRIESA POR UN EJERCICIO ?????
VAN A MATAR A GRIESA ?????![]()
![]()
SMART escribió:CONDE, OPERACIONES VIMOS MUCHAS, TRUCHAS VIMOS MUCHAS , PERO COMO ESTA QUE SE MANDARON SI QUE FUE TERRIBLE ....
OPERACION DE PRENSA , MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , NO HAGAN ENOJAR OTRA VEZ A GRIESA POR UN EJERCICIO ?????
VAN A MATAR A GRIESA ?????![]()
![]()
tgn1usd escribió:Se están llevando todo, se llevaron 600 millones de usd en YPF en 3 días. No sean cagones no regalen papeles! Me puedo equivocar x algún día, están barriendo a troche y moche hace años q no veo un mercado con esta potencia.
SMART escribió:GRACIAS POR SEGUIR CON OPERACIONES DE PRENSA, YA QUE EN ESTOS 3 DIAS, ME LLEVE LOTES DE TODOS LOS COLORES, MUCHAS GRACIAS, AHORA NADIE ME DICE LA HORA QUE SALIO EL COMUNICADO DE MECON ????
MAÑANA COMPRO MASSSSSSSSSSSSS
PONGALAN EN -20% DIVINOOOOOOOOOOO[/b][/size][/b][/color]
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chory461, Congourbano, davinci, Einlazer84, El Brujo, elcipayo16, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, ironhide, Kamei, Leon, ljoeo, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, oracle, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Ricci, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, Wan Chan Kein y 519 invitados