CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
A las 15:00 hs habla el juez GRIESA
-
u sigue bajando esta por**nga , me re impaciente,
error de principiante jaja
error de principiante jaja
Pero la p... Estoy toda la mañana mirando la compu, esperando para comprar un Put a bajo precio pero no sin antes ver una señal, y justo me voy a comer y pasa esto. Otro 100% que me perdi.
cuando pase todo este ruido del momento, subirá nuevamente el precio, opinologos hay muchos, buitres tamb. no hace falta buscarlos en otro rincón del mundo, el trabajador común se enfrenta muchas veces con los buitres, los cancheros, los piolas, cuando se trata de plata hay para elegir realmente. 

-
viajerogus escribió:
Levantaron la cautelar ,cagamos
que significa eso? disculpa por la pregunta
-
viajerogus escribió:Respiro por haber entrado y salido ayer mismo.Creo que lo ùnico viable hasta que aclare todo es toques tipo "guerrilla" luego de caidas fuertes.No veo otra por ahora que opinan ?
Levantaron la cautelar ,cagamos
La Justicia de los Estados Unidos levantó la cautelar que suspendía el pago a los holdouts
http://www.infobae.com/2014/06/18/15739 ... s-holdouts
http://www.infobae.com/2014/06/18/15739 ... s-holdouts
tomms escribió: me parece a mi que el tema tambien esta en que estan cerca de las elecciones y si quitan los subsidios en bsas donde tienen la mayor cantidad de votantes no se si los van a volver a elegir
Cerca de las elecciones? falta mas de 1 año todavía!!! no pueden seguir tirando U$S para importar energía, mas aún si deben pagar en dólares la deuda!!! Este es el mejor momento para sacar subsidios, tienen la mejor excusa, una sentencia que no pueden evadir y "con todo su pesar" sacarán los subsidios!!!
FEF escribió:el fallo tiene que apurar al gobierno con la quita de subsidios, esta baja es ficticia, probablemente por las opciones y porque siempre viene bien una excusa para "sacarle los caramelos a los chicos", bronca que no estoy líquido!!!
me parece a mi que el tema tambien esta en que estan cerca de las elecciones y si quitan los subsidios en bsas donde tienen la mayor cantidad de votantes no se si los van a volver a elegir
viajerogus escribió:Me pa que la posibilidad de ir al default es muy grande.Si levantan el amparo en estos dìas cagamos.
la apuesta positiva serìa ir dilatando todo.Son muy riesgosos estos momentos
Griesa convoco para hoy a las 15 a una reunion entre los bogas y los

Veremos que arreglan.
el graaaaaan riesgo de este papel es que tendrán que solucionar el tema del patrimonio neto negativo probablemente con otra suscripcion en algún momento.
-
Me pa que la posibilidad de ir al default es muy grande.Si levantan el amparo en estos dìas cagamos.
Que volumen es-pec-ta-cu-laaaaaaaaaar
Trate de jugar algo con opciones pero esta muy volatiles con posibilididades demasiadas cercanas de ganar algo o empomarse. Me jodo por perder las oportunidades obvias.

Trate de jugar algo con opciones pero esta muy volatiles con posibilididades demasiadas cercanas de ganar algo o empomarse. Me jodo por perder las oportunidades obvias.
Me parece que es momento de compra ... no creo que termine hoy menos de 2.5
-
FEF escribió:Viajerogus, es cierto, lo real es lo que está pasando ahora, pero cuando abrió el lunes pasado todos los papeles locales abrieron a la baja dejando un hueco importante, era conveniente vender entonces? recuerdo que CECO2 abrío al -25% después quedó -15%, el que vendía a primera hora perdía... y el que vende ahora lo hace a pérdida, salvo que venga comprando en cantidad desde muy abajo y su PPC sea superior, y claro, que la corrección que venga sea mayor porque si vuelve a subir capaz que liquidar la posición y entrar de nuevo lo deja con menos nominales... en cuanto a los subsidios, es lo que queremos que pase? si, pero también es casi una obviedad que ahora tienen que apurar eso, por lo tanto tarde o temprano las eléctricas volverán a escalar fuerte...
Es que se vienen momentos de mucha turbulencia donde va a bajar y subir fuerte todo,pero el tema es que cuiando te agarra una ola a la baja no te deja bien parado para aprovechar el rebote.
Por eso te digo,que en mi opinòn lo mejor es estar de base lìquido,seguir lo que pase y hasta que sno se aclare entrar cuando pinta algun rebote y salir cuando se frena.para posicionarse fuerte hay que esperar hasta que aclare