SOIJO escribió:Para arriba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Para arriba
Pirata escribió:ademas tambien veo una posible isla de reversion, ya no se que hacer
Pirata escribió:hago una pregunta, no podriamos estar haciendo la B de una correccion??? como lo ven?
hipotecado escribió:Busquen mi post temprano yo dije hoy va a ser un gran día
También dije hoy termina bien verde
Pirata escribió:hago una pregunta, no podriamos estar haciendo la B de una correccion??? como lo ven?
Budista escribió:Como se mueve el barco
Budista escribió:Así es Fer..... me gusta navegar en aguas turbulentas..... pone a prueba la paz interior.... y ahí no navega casi nadie.... la mayoría siente paz cuando todo está calmo....
Budista escribió:Así es Fer..... me gusta navegar en aguas turbulentas..... pone a prueba la paz interior.... y ahí no navega casi nadie.... la mayoría siente paz cuando todo está calmo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos603, davinci, debenede, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, ferlandi, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, javi, Kamei, licantropus, Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor, Z37A y 403 invitados