Coctel escribió:Ese es otro indicio como bien menciona tgn1usd, el volumen que se movió estos 3 días fue muy alto acá y afuera, y hay que observar cómo fue distribuido; si fuera un sell off ya estaríamos -30%.
Ya veremos cómo sigue la historia.
MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Exactamente, con el volumen que se movio en las ultimas ruedas, si no hubiese nadie con manos grandes tomando los papeles, -10% no hubiese sido nada, hubiese sido mucho peor como mencionas
-
Concuerdo totalmete con vos Smart... lo que no quieta que mañana haya asustados vendiendo... por eso pegue el comunicado textual con mi interpretacion, no la de un diario que se va al extermo
SMART escribió: OPERACION DE PRENSA - NADIE FIRMA LAS NOTAS DE AMBITO, CRONISTA, LA NACION, CLARIN, ETC.....
OPERACION DE PRENSAAAAAAAAAAAAAAAAA
TAN PREOCUPADAS LAS RATAS POR EL EJERCICIO 98 MILLONES DE DOLARES EN RENTA VARIABLE EN JUEGO NEGOCIADOS DESDE EL LUNES ???
NOTA DE MECON, SIN HORARIO....
LEAN BIEN .... HERMOSA OPERACION DE PRENSA PARA QUE LAS MAFIAS CIERREN....
PARA MI AMIGO FER.....
Se están llevando todo, se llevaron 600 millones de usd en YPF en 3 días. No sean cagones no regalen papeles! Me puedo equivocar x algún día, están barriendo a troche y moche hace años q no veo un mercado con esta potencia.
-
Coctel escribió:Ese es otro indicio como bien menciona tgn1usd, el volumen que se movió estos 3 días fue muy alto acá y afuera, y hay que observar cómo fue distribuido; si fuera un sell off ya estaríamos -30%.
Tienen mucho para vender, no les sirve hacer un -30%. Van a tratar de ir saliendo de a poco. Con volatilidad. La hacen subir un poco, cuando ven que se entusiasman te sacuden. Están distribuyendo.
Recién cuando hagan el sell-off va a ser el momento de entrar.
Ese es otro indicio como bien menciona tgn1usd, el volumen que se movió estos 3 días fue muy alto acá y afuera, y hay que observar cómo fue distribuido; si fuera un sell off ya estaríamos -30%.
SMART escribió:OPERACION DE PRENSA - NADIE FIRMA LAS NOTAS DE AMBITO, CRONISTA, LA NACION, CLARIN, ETC.....
OPERACION DE PRENSAAAAAAAAAAAAAAAAA
TAN PREOCUPADAS LAS RATAS POR EL EJERCICIO 98 MILLONES DE DOLARES EN RENTA VARIABLE EN JUEGO NEGOCIADOS DESDE EL LUNES ???
NOTA DE MECON, SIN HORARIO....
LEAN BIEN .... HERMOSA OPERACION DE PRENSA PARA QUE LAS MAFIAS CIERREN....
PARA MI AMIGO FER.....
http://www.mecon.gov.ar/comunicado-de-p ... -economia/
creo que es parte de la estrategia de negociación de Argentina este comunicado del ME. Estrategia de negociación... los que saben de la materia entienden. Obviamente mañana va a haber pánico y los manos flojas van a soltar papeles y.... nueva oportunidad de compra...... A los buitres no les conviene el cambio de sede de pago y se va a negociar en mejores condiciones. Todos perdemos con el cambio de sede, a nadie le conviene y todos lo saben. Pero a los buitres pierden mas porque no van a cobrar nada y empezar a embargar bienes es largo, arrisegado y costoso. Estamos negociando, entendamos eso. Aconsejo leer la nota de Bloomberg de hoy sobre Elliot.
Jaja hay comentarios q me hacen dar risa, y algunos como no pudieron ganar en el intra ayer y hoy quieren hacerlo manana... q gente patética,estaría mejor q aprendan a leer y escuchar,no escribir pelo...
Alguno cree que no van a negociar?? Las van a seguir sacando papeles ya les sacaron 1000 millones en tres días. Se llevaron 600 millones de usd en YPF en tres días. Sigan regalando. El mercado habla sólo. El único hombre en argentina que dice que no hay q pagar es Altamira.
-
Concuerdo totalmente Coctel, es exactamente lo que decia...
Coctel escribió:El levantamiento del stay y sus concecuencias se conocía desde el mediodía, y la publicación del mecon es otra bravuconada, hasta el uso del término "fondos buitres" en una página oficial es un locura. El comunicado ese no cambia lo que se sabía.
Se supone que si hoy estuvieron hablando es porque hay chances de acuerdo de modo que todos cobren en NY.
Si Argentina defaultea, no cobra nadie y además ¿qué impacto tendría en la región? ¿querrán que suceda eso? Solamente se me ocurre si piensan "colonizarnos" nuevamente luego de destruirnos primero y "salvarnos" luego.
El levantamiento del stay y sus concecuencias se conocía desde el mediodía, y la publicación del mecon es otra bravuconada, hasta el uso del término "fondos buitres" en una página oficial es un locura. El comunicado ese no cambia lo que se sabía.
Se supone que si hoy estuvieron hablando es porque hay chances de acuerdo de modo que todos cobren en NY.
Si Argentina defaultea, no cobra nadie y además ¿qué impacto tendría en la región? ¿querrán que suceda eso? Solamente se me ocurre si piensan "colonizarnos" nuevamente luego de destruirnos primero y "salvarnos" luego.
-
Para mi no cambia nada de lo que ya sabiamos, simplemente estan explicanco la situacion actual...
*Se levanto la cautelar
*No podemos pagar el 30 Jun sin que nos embarguen para que cobren los buitres
*manifiestan la falta de voluntad de negociacion de los buitres o Griesa (no menciona quien)
*Argentina tiene voluntad de pago
Ente lineas yo leo, que si no se hace nada de aca hasta el vencimiento, se entra en default! y no cobra nadie.... entonces, argentina de esta manera plantea que habran la puerta de la negociacion, nada mas... esto ya lo sabiamos hoy a la tarde, no cambio nada... hay que ver si existe o no la negociacion la semana que viene y a donde llega.... mientras tanto obviamente que cada uno hara su jugada en este mercado aprovechando estas zonas grises o interpretaciones que hacen los diarios del comunicado del ministerio de economia
*Se levanto la cautelar
*No podemos pagar el 30 Jun sin que nos embarguen para que cobren los buitres
*manifiestan la falta de voluntad de negociacion de los buitres o Griesa (no menciona quien)
*Argentina tiene voluntad de pago
Ente lineas yo leo, que si no se hace nada de aca hasta el vencimiento, se entra en default! y no cobra nadie.... entonces, argentina de esta manera plantea que habran la puerta de la negociacion, nada mas... esto ya lo sabiamos hoy a la tarde, no cambio nada... hay que ver si existe o no la negociacion la semana que viene y a donde llega.... mientras tanto obviamente que cada uno hara su jugada en este mercado aprovechando estas zonas grises o interpretaciones que hacen los diarios del comunicado del ministerio de economia
fer.baires escribió:Textual:
http://www.mecon.gov.ar/comunicado-de-p ... -economia/
Comunicado de Prensa del Ministerio de Economía
Publicado el 18 de junio de 2014
18-06-2014 La República Argentina lamenta la decisión adoptada en el día de la fecha por la Cámara de Apelaciones del Segundo Circuito de los Estados Unidos, que deja sin efecto la suspensión (“stay”) de las medidas cautelares pari passu dictadas por el Juez Griesa.
Las órdenes pari passu le impiden a la Argentina efectuar el próximo 30 de junio el pago de los cupones de deuda en cumplimiento a sus acreedores reestructurados a menos que, en simultáneo, pague la totalidad de lo reclamado por los fondos buitres (que podría ascender a U$D 15 mil millones)
El levantamiento del “stay” por parte del Segundo Circuito imposibilita así el pago en Nueva York del próximo vencimiento de la deuda reestructurada y muestra la inexistencia de voluntad de negociación en condiciones distintas a las obtenidas en la sentencia dictada por el Juez Griesa.
Por último, Argentina reitera la voluntad de pago a sus acreedores reestructurados, ya que siempre ha ofrecido pagar bajo las mismas condiciones y en concordancia con la ley del país.
valiant escribió:terminó el rebote y vuelve la diarrea y esta vez con cólicos.

Y no es joda
aledecharata2013 escribió:http://www.mecon.gov.ar/comunicado-de-p ... -economia/
Que hacemos mañana los que tenemos papeles?
Rezar o vender. Yo creo que tendría que vender, estoy casi a la par, con lo que bajo...