TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Folclore 2009

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Folclore 2009 » Mié Jun 18, 2014 7:19 pm

fiat1500 escribió:Roberto, pregunto de analfebeto nada más, decís que armas una posición para 2016, pero la plata que estas poniendo en este papel te daria más renta en otros y despues con la ganancia comprarias mas de esta, explicame así voy aprendiendo.

No te creas todo lo que se escribe. Hay muchos que versean. Fijate como se mueven los papeles. Saltan para arriba y para abajo. Mirá el historial. Hay mucha especulación en el mercado. Se cauteloso.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mié Jun 18, 2014 6:33 pm

FedeAndres escribió:
No se cómo seguirá, pero por las dudas me compré 286 lotecitos de la 4,12AG. Una ganga.

pd: me parece que le vamos a agradecer a las manos flojas que nos vendieron papeles ayer y el lunes (creo que vos compraste a 3,45 yo no tuve TANTA suerte y compre a 3,58 promedio el lunes)

Argentina, un país con buena gente

Esos lotes estaban muy baratos hoy. Yo no me animé a llevar porque tengo varios de esos comprados días previos a 0,15...

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié Jun 18, 2014 6:13 pm

Roberto escribió:
Maestro, pensar que esto lo escribí a la 1 y pico de la tarde... :lol: ...., veremos como sigue la historia. Abrazo Fede!!!

No se cómo seguirá, pero por las dudas me compré 286 lotecitos de la 4,12AG. Una ganga.

pd: me parece que le vamos a agradecer a las manos flojas que nos vendieron papeles ayer y el lunes (creo que vos compraste a 3,45 yo no tuve TANTA suerte y compre a 3,58 promedio el lunes)

Argentina, un país con buena gente

doc.

Mensajepor doc. » Mié Jun 18, 2014 5:24 pm

si yo tambien creo que seguira muy volatil
1° paso positivo - negociar
un par de negativos
el levantamiento del stay que creo que sigue, el reclamo y la orden de pago es por 1330 + inrereses
Griesa advirtió que no se puede cambiar el lugar de pago y no cofia en Argentina

https://ar.finanzas.yahoo.com/noticias/ ... 00935.html

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jun 18, 2014 5:23 pm

TX :arriba: 3,20 %.. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jun 18, 2014 5:06 pm

FedeAndres escribió: Pastor, alguna duda de que esto es para arriba?

Me dan risa, si antes del Lunes estaba barata, ahora más ya que la moneda vale cada vez menos

Roberto escribió:Increible las razones encontradas y a veces contradictorias que tengo con este papel, por momentos quiero que suba, pero como voy a estar todo lo que resta del año comprando para armar una posición muy solida con cara al 2015/2016, quiero que se mantenga barata o inclusive que baje, que loco no?..por ej. no tenía pensado comprar más este mes, agoté el cash para la compra mensual. Estaba entre girar USD para operar algunos papeles en NYSE y por otro lado miraba este precio de erar, vos pensarás que estoy loco, pero el 50 % de lo que iba a girar los cambié y compre algo más de Erar a 3,45, después veo que hago el mes próximo, pero oportunidades como las de hoy son difíciles de encontrar.

Maestro, pensar que esto lo escribí a la 1 y pico de la tarde... :lol: ...., veremos como sigue la historia. Abrazo Fede!!!

arjpi1

Mensajepor arjpi1 » Mié Jun 18, 2014 4:51 pm

Yo lo unico que encontre es que van a negociar la semana proxima. Para mi seguira la volatilidad.
martin escribió:Apenas salió la novedad de los holdouts salí a comprar varias acciones. En esta aumenté mi tenencia dado que ya tenía bastantes.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 18, 2014 4:49 pm

Apenas salió la novedad de los holdouts salí a comprar varias acciones. En esta aumenté mi tenencia dado que ya tenía bastantes.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Jun 18, 2014 4:46 pm

Así es Roberto, cada uno con lo que sabe, ¡¡¡como me gustan las obras!!! hice muchas , públicas y privadas antes de que M.N.M me fundiera, y en ese ambito me muevo mejor, yo solo quiero defender mis ahorros, voy tranqui, y me conformo con sacar más que un PF y que la inflación, pero ves los % diarios que se manejan y te volves loco!!!
Un abrazo.

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Jun 18, 2014 4:44 pm

fiat1500 escribió:Roberto, pregunto de analfebeto nada más, decís que armas una posición para 2016, pero la plata que estas poniendo en este papel te daria más renta en otros y despues con la ganancia comprarias mas de esta, explicame así voy aprendiendo.

Mi muy muy muy muy modesta opinión es que tenés que poner la menor cantidad de guita posible para obtener el mayor rendimiento posible usando todas las herramientas.

Si tenés que meter 100.000 u$d para dentro de 2 años ver que tenés que empezar a sacar u$d250.000 y otro mete 10.000 u$d y en el mismo plazo tiene los 10.000 acá y 100.000 afuera del mkt y por ende fuera de riesgo, no importan plazos horizontes, perfiles, teorías. El de los 10.000 es un crack. Lo demás es todo verso.

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié Jun 18, 2014 4:39 pm

Ya lo dijo Jorge Fedio: "el mercado es muy tomador".
Manga de choborras :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jun 18, 2014 4:39 pm

Maestro, no te podes guiar por lo que yo hago, soy inversor inmobiliario empujado a la bolsa por el cepo en 2011, aparte de Médico Cardiólogo y operar fundamentalmente en NYSE, la única que tengo acá es ERAR y al largo, no tengo el tiempo disponible para tradear, ya que el volumen que manejo en esta es importante y el costo en comisiones sería importante, compro a futuro como propiedades y el foro es solo una distracción para mí, no opero por lo que se escribe acá, hay muchas posiciones tomadas y el lanzado te va a mentir continuamente por que defiende su guita, me parece bien, hace su juego, de ahí a que yo opere con lo que se escribe hay una gran diferencia, en cierta forma es como el jugador compulsivo, nunca va a admitir sus perdidas aunque esté quebrado, el ego no se lo permite.
Vos tenes que operar de la forma que te resulte más conveniente, yo me siento cómodo de esta forma, lo que no implica que haya mejores, pero todo depende de tu perfil, horizonte y espalda para aguantar 2, 3 o 5 años. Te imaginas que si compro una propiedad para vender ( por ej. al pozo ) el horizonte mínimo de inversión es a 2 años, y depende, se puede estirar a 5. Estoy más acostumbrado al largo plazo, pero eso no quiere decir que lo que yo hago sea trasladable a tu forma de operar, tenes que encontrar tu perfil, horizonte, tolerancia al riesgo y espalda, es diferente en cada uno. Abrazo amigo.

edgard

Mensajepor edgard » Mié Jun 18, 2014 4:38 pm

El Merval es peor que Olimpo de Bahía Blanca, sube y baja que dá calambre :115:

yuyo

Mensajepor yuyo » Mié Jun 18, 2014 4:19 pm

Qué ciclotimia madre mía, hubo un lateral para Chile?

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Jun 18, 2014 4:12 pm

ESTAMOS :arriba: SALIENDO :arriba: DEL ABISMO :arriba:

Volver a “Acciones líderes”