Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Daniel Cancel @DanCancel · 9 min
Lawyers for Argentina and holdouts to appear in Manhattan federal court at 2pm to talk with Judge Griesa after Supreme Court rejected appeal
Lawyers for Argentina and holdouts to appear in Manhattan federal court at 2pm to talk with Judge Griesa after Supreme Court rejected appeal
por rivas144 el Mar Jun 17, 2014 12:56 pm
Si le apostara a una suba del CCL en el corto compraría TS

Si le apostara a una suba del CCL en el corto compraría TS

-
si esto sale de la mejor manera..... hay q ir todo rava al mejor cabarulo

dongps escribió:lo del ruso de ayer fue impresentable, todo sudado y pidiendo tranquilidad
chare escribió:Es que se había quedado sin balas, y se hizo el pistolero con un revolver a cevita, haya lo espera la Marina Americana, con un Buque de gerra que parece la ciudad de Bs As.

Espero que no los reciba esta semana y pase todo para la semana que viene
Fulano de Tal escribió:CCL para todos y todas, antes de meterle una fichita a los bonos largos me parece que hay que aprovechar la oferta del CCL en TS por ejemplo, yo espero ahí hasta que aclare un poco.
Estoy igual.
Recuerdo mal o los buitres habían comprado los seguros contra default ? Si es así querrán el default técnico. Espero que no y que les convenga negociar.
dongps escribió:Querría saber cuando los va a recibir el juez Griesa a los boguitas que manda el Ruso
Hoy.
Que pague el zorrooooo 

Querría saber cuando los va a recibir el juez Griesa a los boguitas que manda el Ruso
-
CCL para todos y todas, antes de meterle una fichita a los bonos largos me parece que hay que aprovechar la oferta del CCL en TS por ejemplo, yo espero ahí hasta que aclare un poco.
dongps escribió:ssssssssssssssssss, hay una idea que me está molestando....viernes 20 de junio es feriado...
Vos decís que nos deberíamos juntar a comer un asado?

-
dongps escribió:ssssssssssssssssss, hay una idea que me está molestando....viernes 20 de junio es feriado...
No entiendo, me explicas tu idea?

-
compren GONNNNNNNNCAS
Noooooo!!! Vos decís??? Y el Lunes...?