Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Espero que no los reciba esta semana y pase todo para la semana que viene
Fulano de Tal escribió:CCL para todos y todas, antes de meterle una fichita a los bonos largos me parece que hay que aprovechar la oferta del CCL en TS por ejemplo, yo espero ahí hasta que aclare un poco.
Estoy igual.
Recuerdo mal o los buitres habían comprado los seguros contra default ? Si es así querrán el default técnico. Espero que no y que les convenga negociar.
dongps escribió:Querría saber cuando los va a recibir el juez Griesa a los boguitas que manda el Ruso
Hoy.
Que pague el zorrooooo 

Querría saber cuando los va a recibir el juez Griesa a los boguitas que manda el Ruso
-
CCL para todos y todas, antes de meterle una fichita a los bonos largos me parece que hay que aprovechar la oferta del CCL en TS por ejemplo, yo espero ahí hasta que aclare un poco.
dongps escribió:ssssssssssssssssss, hay una idea que me está molestando....viernes 20 de junio es feriado...
Vos decís que nos deberíamos juntar a comer un asado?

-
dongps escribió:ssssssssssssssssss, hay una idea que me está molestando....viernes 20 de junio es feriado...
No entiendo, me explicas tu idea?

-
compren GONNNNNNNNCAS
Noooooo!!! Vos decís??? Y el Lunes...?
ssssssssssssssssss, hay una idea que me está molestando....viernes 20 de junio es feriado...
-
- Contactar:
mmarcodelpont las cadenas de Cristina y de Kicillof fueron en ese sentido: venderla cambiada para la tribuna.
Pero por la escenografía y las caras (lo de ayer directamente parecía un velorio) están cagados y van a negociar rezando que Griesa les de pelota.
Pero por la escenografía y las caras (lo de ayer directamente parecía un velorio) están cagados y van a negociar rezando que Griesa les de pelota.
-
el problema aca es como hace el gobierno para pintarle al populismo que no se bajaron los pantalones antes ellos...
los fondos buitres van a negociar de hecho hasta les dijeron un pla de como cobrar... dependes de griesa de q te ponga o no el gancho...
son peronistas, estos no se van a ir en helicoptero ademas sino tendrian que haberlo dicho ayer " nos les pago una mie***" , tuviste a cristina q hablo por un discurso totalmente armado x sus abogados bien cuidado sin todos aplaudiendo atras y tuviste ayer a kiciloff hecho popo hablando haciendose el loco pero cagadisimo, tienen PANICO... van a pagar todooooooooo en el medio vas a tener sangre...
los fondos buitres van a negociar de hecho hasta les dijeron un pla de como cobrar... dependes de griesa de q te ponga o no el gancho...
son peronistas, estos no se van a ir en helicoptero ademas sino tendrian que haberlo dicho ayer " nos les pago una mie***" , tuviste a cristina q hablo por un discurso totalmente armado x sus abogados bien cuidado sin todos aplaudiendo atras y tuviste ayer a kiciloff hecho popo hablando haciendose el loco pero cagadisimo, tienen PANICO... van a pagar todooooooooo en el medio vas a tener sangre...
mmarcodelpont escribió:
tomasito va a ser el que te diga cuanto tenes q pagarles... y el va a ser el que te va a firmar que vos estas obligado a pagar y que no es un ofrecimiento, dependemos 100% d ese viejito...
Si mecha, pero la pregunta mia va mas alla: si los yonis quieren forzar el default y hacer el negocio del siglo, el juez puede hacer algo para acercar posiciones? A como esta la cosa parece que no