Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:lo del ruso de ayer fue impresentable, todo sudado y pidiendo tranquilidad
chare escribió:Es que se había quedado sin balas, y se hizo el pistolero con un revolver a cevita, haya lo espera la Marina Americana, con un Buque de gerra que parece la ciudad de Bs As.
Fulano de Tal escribió:CCL para todos y todas, antes de meterle una fichita a los bonos largos me parece que hay que aprovechar la oferta del CCL en TS por ejemplo, yo espero ahí hasta que aclare un poco.
dongps escribió:Querría saber cuando los va a recibir el juez Griesa a los boguitas que manda el Ruso
dongps escribió:ssssssssssssssssss, hay una idea que me está molestando....viernes 20 de junio es feriado...
dongps escribió:ssssssssssssssssss, hay una idea que me está molestando....viernes 20 de junio es feriado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 179 invitados