dongps escribió:ssssssssssssssssss, hay una idea que me está molestando....viernes 20 de junio es feriado...
Noooooo!!! Vos decís??? Y el Lunes...?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:ssssssssssssssssss, hay una idea que me está molestando....viernes 20 de junio es feriado...
mmarcodelpont escribió:
tomasito va a ser el que te diga cuanto tenes q pagarles... y el va a ser el que te va a firmar que vos estas obligado a pagar y que no es un ofrecimiento, dependemos 100% d ese viejito...
dongps escribió:lo del ruso de ayer fue impresentable, todo sudado y pidiendo tranquilidad
dongps escribió:lo del ruso de ayer fue impresentable, todo sudado y pidiendo tranquilidad
nano72 escribió:Tomasito ya falló y la sentencia quedó firme. Con él no hay más nada que negociar en todo caso será con los buitres.
chare escribió:YO SOY FANATICO DEL PARY, SOLO PARY VOY A JUNTAR, EL RESTA NADA.
mszmulewicz escribió: Buen dia chare, como estaS?
Como te dije la otra vez, estoy empezando en esto de los bonos, y algunas cosas no las tengo bien claras todavia y sinceramente, estos dias termine mareado de tanto leer.
Estoy un poco liquido. Te puedo preguntar el porque del PARY? y a queplazo lo ves?
Al ser ley NY, no podria verse afectado?
Te agradezco de antemano
pepecora escribió:chare vos pensas que llegan hasta el hueso? Tomasito no deberia forzar un arreglo para ser un poco mas parejo y cerrar el tema sin matar a ninguna de las dos partes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Granpiplin, hordij, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, MarkoJulius, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 341 invitados