GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Conferencia ahora de Capitanich
-
levantó el stay? eso están diciendo. A comerla... los salva el ccl.
A las 15hs audiencia de Griesa con los abogados de los fondos buitres y de argentina.

a las 15:00hs argentina estan citadas las partes en el escritorio de Griesa
Pareceria barata la base 13,95 Agosto del Put.
diego0708 escribió:ok gracias me parecia que era asi turko
pero me sorprende como estan tan caras algunas bases a tres hora
que se yo...
LUCH escribió: si a mi me da la misma sensaciòn esta para dar en todas![]()
parece que es hoy, pero el minoritario piensa q es mañana
Creo lo mismo, mas de uno a las 15:30 se va a comer un amague.
-
Mepa que están un poco inflados los calls agosto. Me tengo que atar las manos para no bañarlos.
ok gracias me parecia que era asi turko
que se yo...
que se yo...
turkini escribió:quien puso que hoy miercoles cerraba la operatoria de opciones?? no es mañana a las 15.30??
Diego recorta un día la OPEX por el feriado del viernes. Fijate q el IAMC ponía 2 días ayer.
ADR: 408.981 a esta hora. Hoy, hasta las 15:30 OPEX JUNIO. Dopo, Comienza 2do turno de ejercicios. Mañana... fuiste. Comienza Agosto
ERdlL
diego0708 escribió:quien puso que hoy miercoles cerraba la operatoria de opciones?? no es mañana a las 15.30??
Diego recorta un día la OPEX por el feriado del viernes. Fijate q el IAMC ponía 2 días ayer.
Te leí Duke. Pero prefiero estar afuera por el momento, ayer me apuré y si bien ahora está recortando baja hay grandes posibilidades de que siga corrigiendo para abajo.
-
sabrina escribió:Gracias, me pareció lo mejor.
Saludos,
Que lástima Sabri que no me leíste anoche cuando te puse que hoy el CCL nos podía dar una mano... Fijáte que acá ya estamos casi 13,50 y para mí es

Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
333 0,75 0,79 100
200 0,7 0,81 100
50 0,66 0,83 100
200 0,65 0,94 72
300 0,6 0,98 200
[/quote]
graciasssssssssssss
333 0,75 0,79 100
200 0,7 0,81 100
50 0,66 0,83 100
200 0,65 0,94 72
300 0,6 0,98 200
DAMIWAIN escribió:Hola muchachos alguien sabe si abrieron las puntas de 14.97ag.
[/quote]
graciasssssssssssss
Titanium escribió:
Y porque te pensás Diego q arman estos embroyos?los tipos están forrados y no quieren hacer las cosas bien;en estos momentos se llevan grandes ganancias hacéndolas mal!vas a ver q cuando se vayan el dolar lo van a tener tan alto q con varios testaferros se van a llevar la otra mitad de la Argentina q les falta comprar
De hecho, con la baja que está teniendo la acción en USA y la cotización de aqui, me está diciendo que el dólar YA ESTÁ en $12,60. Confirmen o rechacen ese valor, Gracias
ERdlL
quien puso que hoy miercoles cerraba la operatoria de opciones?? no es mañana a las 15.30??