aledecharata2013 escribió:http://www.mecon.gov.ar/comunicado-de-p ... -economia/
Que hacemos mañana los que tenemos papeles?
Rezar o vender. Yo creo que tendría que vender, estoy casi a la par, con lo que bajo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aledecharata2013 escribió:http://www.mecon.gov.ar/comunicado-de-p ... -economia/
Que hacemos mañana los que tenemos papeles?
FEF escribió:Parece que el viejo topu de Griesa se enojó porque calificaron de extorisivo el fallo, y nosotros nos tenemos que bancar que nos digan deudores recalcitrantes? capaz que mañana vuelve la baja, sobre todo porque ademas de lo trascendido de la reunión hay opex y siempre se busca excusa para que no se lleven puestas las bases...
En el ámbito jurídico, tenemos una especie de dicho "los jueces (sobre todo las cortes supremas) nunca se arriesgan a dictar fallos que una de las partes no pueda o no quiera cumplir, en especial cuando esa parte es un gobierno", y esto es porque pone en evidencia la falta de poder (autoridad o imperio del mismo poderjudicial que no puede obligar a un estado o a un insolvente a pagar, pero sobre todo a un estado)... ergo, si Argentina entra o la hacen entrar en default, los primeros que pierden poder es el sistema jurídico de USA, y ni te cuento si Argentina logra que los reestructurados acepten la plaza de Baires, y lo que eventualmente podría convertir a Baires en un nueve centro financiero... yo veo muy bien que Argentina no les pague un sope a los BUITRES y deje en offside al sistema jurídico y financiero yanky (mas allá que de corto provocaría una masacre en el Merval)...
oliveravet escribió:Comprate un fondo de inversion sino queres estar pegado a la pantalla y anda largo,casi casi copia al merval
GastonM escribió:Si tuvieran $ 300.000 para comprar, que comprarian en este momento?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, ElCorredorX, facuramo, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, oracle, osvaldo, PAL75, picadogrueso, quique43, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor, vincVega y 447 invitados