Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Si esto es así mañana nos levantamos con la noticia que Griesa desafectó la cautelar.
Swap escribió:Justo pensaba lo mismo... que idiotas, en vez de cerrar el pico e ir directamente a hablar con Griessa seguramente consiguieron que el viejo levante el Stay.
JAQUE MATE escribió:Si tuvieramos un gobierno serio,de bajo perfil,pediria una reunion con los acreedores que entraron al canje y lograr que los reestructurados pidan un cambio de juridiccion a Bs As para asegurar el cobro de intereses mas capital;en cambio este gobierno a lo patotero les quiere cambiar el lugar de pago sin consultar a nadie eso se llama defoult señores...!!!
risky escribió:eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw · 3 min
Settlement is legally possible now. Plus with a negotiation under way the Exchange Bondholders would consent and Griesa would give time.
alfil escribió: es incomprensible como le siguen consultando a eugenio bruno.. no acerto una.. ahora dice que griesa daria mas tiempo .. veremos..
risky escribió:eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw · 3 min
Settlement is legally possible now. Plus with a negotiation under way the Exchange Bondholders would consent and Griesa would give time.
CHIQUI1 escribió:FUERTE RUMORES DE CANJE DE LNY POR LARG. EN EL ANUNCIO DE CHIQUILOFF
CHIQUI1 escribió:No tuve tiempo de escribir antes, tuve que ir al club a llevar a entrenamiento a mis hijos ja, finalmente se puede dar esta situación planteada antes de la exposición de mi primo CHIQUIloff, con el agregado de salir a negociar también (algo necesario y positivo ) , la expectativa para mañana es enorme, lo único bueno es que tuvieron que bajar el nivel de soberbia, no se cuanto es lo que pueden negociar porque en el caso de Peru, este país casi le entrega a Teofilo Cubillas como parte de pago, je nosotros podemos entregarle a Karina Jelinek se me ocurre que nos harán una rebaja importante...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jjavier, luchotango, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 226 invitados