Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 17, 2014 11:43 pm

JAQUE MATE escribió:Si tuvieramos un gobierno serio,de bajo perfil,pediria una reunion con los acreedores que entraron al canje y lograr que los reestructurados pidan un cambio de juridiccion a Bs As para asegurar el cobro de intereses mas capital;en cambio este gobierno a lo patotero les quiere cambiar el lugar de pago sin consultar a nadie eso se llama defoult señores...!!!

Si es CANJE VOLUNTARIO, no se está obligando a nadie a ACEPTARLO y como consecuencia legal, NO ES IMPUGNABLE. :wink:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Jun 17, 2014 11:31 pm

Entiendo que hay que pagar , no entiendo porque no se pudo esperar/dilatar el tema a Enero para que no afectara la RUFO.
Por que quieren que volemos por el aire o que no salgamos de una vez por todas del default.
En ningún lugar la justicia es 100% independiente y menos en EEUU.
Si el fallo se refrendaba en Enero se les ponia el billete y se terminaba el asunto.

lukitas86

Mensajepor lukitas86 » Mar Jun 17, 2014 11:29 pm

Hoy escuhé a Levy-Yeyati y dice que probablemente sean menos que 15M el total de la deuda. Dijo algo así como 12-13M. Esto tiene sentido si pensamos que 1.3M es el 1% y faltaba negociar el 8%. Pongamos que tenemos que garpar a los holdouts los 1.3M.

Podríamos llegar a negociar con los otros 7% tratando obviamente de no pisar RUFO. Yo lo veo factible. Podríamos repartir 10-11 MM. Para mí no se va a pisar RUFO y el 92% no reclamará, sobre todo si los llaman a negociar y la TIR baja del 13% a tipo 9%. ¿Qué piensan?

Para mí es factible repartir 12MM en los próximos años. Hay que ver cómo se pasa el 2.015, aunque veo factible que se haga un canje de deuda obligado a los institucionales.

¿Cómo estamos en tema estructura de deuda en USD con privados? ¿Alguien tiene esta data en MM USD?

2.014 Intereses varios + 650M CdP
2.015 RO15 (Incluido Repsol) + Intereses Varios + 500 CdP
2.016 Intereses varios + CdP
2.017 AA17 + Intereses varios + CdP
2.018 NA18 (Es poco esto no?) + Intereses varios + CdP
2.019-2.024 Amortización del AY24 + Intereses varios + CdP

Parecería potable meter más deuda en 2.016 y 2.018.

Links
http://www.ambito.com/diario/aw_documen ... c_5964.pdf
http://tiempo.infonews.com/2014/05/29/a ... o-anos.php
http://www.lanacion.com.ar/1667245-reps ... ion-de-ypf

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Jun 17, 2014 11:29 pm

Griesa va a levantar el "stay" antes del pago de fin de mes, está cantado... el cambio de jurisdicción no creo que sea sólo una amenaza, va a ser una realidad lamentablemente. De todos modos, creo que el mercado ya descuenta ese incumplimiento (de hecho hoy hubo rebajas de calificaciones). Lo más seguro parecen ser los bonos cortos ley argenta (ayer el ro15 fue el menos castigado y hoy el más beneficiado), ya que sus pagos parecen más probables. Conclusión: la novela de los buitres va para largo, recién vamos poco más de la mitad del libro.

PD: ¿sabían que el hijo de Paul Singer es put*? (no lo digo por agraviar ni nada, sólo pensé cómo un tipo como Singer que gana tanto dinero desangrando estados débiles como Congo o Perú en su momento, después gasta fortunas en la difusión de campañas a favor de matrimonios gays. Me pareció raro, más aún siendo que es judío.)

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mar Jun 17, 2014 11:25 pm

Se viene el gran acuerdo nacional...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 17, 2014 11:09 pm

risky escribió:eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw · 3 min
Settlement is legally possible now. Plus with a negotiation under way the Exchange Bondholders would consent and Griesa would give time.

alfil escribió: es incomprensible como le siguen consultando a eugenio bruno.. no acerto una.. ahora dice que griesa daria mas tiempo .. veremos..

No sea malvado, es el consultor de cabecera de Atrevido y además, acertó 1 vez con el fifty-fifty (= cara o seca). :lol:

alfil

Mensajepor alfil » Mar Jun 17, 2014 10:56 pm

risky escribió:eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw · 3 min
Settlement is legally possible now. Plus with a negotiation under way the Exchange Bondholders would consent and Griesa would give time.

es incomprensible como le siguen consultando a eugenio bruno.. no acerto una.. ahora dice que griesa daria mas tiempo .. veremos..

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mar Jun 17, 2014 10:54 pm

con todo esto lo que esta generando tiempo... va a negociar con el viejito Griesa y va a pagar despues del 2014 y a los que va a co...g..err es a los que entraron en el canje es como verlo...

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Jun 17, 2014 10:41 pm

CHIQUI1 escribió:FUERTE RUMORES DE CANJE DE LNY POR LARG. EN EL ANUNCIO DE CHIQUILOFF

CHIQUI1 escribió:No tuve tiempo de escribir antes, tuve que ir al club a llevar a entrenamiento a mis hijos ja, finalmente se puede dar esta situación planteada antes de la exposición de mi primo CHIQUIloff, con el agregado de salir a negociar también (algo necesario y positivo ) , la expectativa para mañana es enorme, lo único bueno es que tuvieron que bajar el nivel de soberbia, no se cuanto es lo que pueden negociar porque en el caso de Peru, este país casi le entrega a Teofilo Cubillas como parte de pago, je nosotros podemos entregarle a Karina Jelinek se me ocurre que nos harán una rebaja importante...

Para mi lo del canje es puro humo .

dioslo

Mensajepor dioslo » Mar Jun 17, 2014 10:39 pm

Ya se sabía que había que pagar. El tema era si podía ser retrasado. Para que pueda ser negociado. Ante el resultado tan desfavorable como 100% y cash, ya no queda nada por hacer. Si la implicancia de pago es que al sumarse los demás se vuelve impagable, entonces es impagable. Que peor puede hacer el intento de canje a pesar de la advertencia del juez. Advertencia de qué? Si el peor fallo ya fuè dado y en un tiempo antes que venza la clausula RUFO. Respecto a que son unos idiotas no creo que lo sean. Pillos si por eso es que estamos como estamos. La verdad es que no veo que a nadie se le ocurra otra salida viable.

risky

Mensajepor risky » Mar Jun 17, 2014 10:37 pm

eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw · 3 min

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jun 17, 2014 10:33 pm

CHIQUI1 escribió:FUERTE RUMORES DE CANJE DE LNY POR LARG. EN EL ANUNCIO DE CHIQUILOFF

No tuve tiempo de escribir antes, tuve que ir al club a llevar a entrenamiento a mis hijos ja, finalmente se puede dar esta situación planteada antes de la exposición de mi primo CHIQUIloff, con el agregado de salir a negociar también (algo necesario y positivo ) , la expectativa para mañana es enorme, lo único bueno es que tuvieron que bajar el nivel de soberbia, no se cuanto es lo que pueden negociar porque en el caso de Peru, este país casi le entrega a Teofilo Cubillas como parte de pago, je nosotros podemos entregarle a Karina Jelinek se me ocurre que nos harán una rebaja importante...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 17, 2014 10:31 pm

Bonos_up escribió:En mi humilde opinion vamos directo al default, hoy vendi bastante de lo que me quedaba de mi tenencia. El discurso de ayer me convencio de aprovechar cualquier salida que me dieran , sin embargo desde antes se avizoraba este final. No me parece que vaya a haber negociacion al menos este año. Veo muy cegado al mercado pensando eso. Ahora no se bien si los precios bajaran en pesos dado que puede compensarse la baja con la suba del dolar. Yo no solo veo el deafult tecnico inminente sino tambien la falta de dolares a futuro, imagino que las cerealeras trataran de liquidar la menor cantidad de dolares posibles de aqui en mas. Es una situacion preocupante y factible no entiendo por que el mercado esta tan cegado. por supuesto puede fallar (y seria lo mejor). Saludos

de esto no te quepa la menor duda, y no solo cerealeras, todo aquel que exporte y no este ahorcado por cobrar se va a tomar unos dias antes de liquidar y quizas semanas...seria lo mas logico, por especulacion y para presionar el oficial hacia arriba.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Jun 17, 2014 10:17 pm

zealot escribió:Alguien sabe si los bonos reestructurados por los K tienen cláusula que obligue a todos los bonistas a aceptar una nueva reestructuración si la misma alcanza una alta adhesión? Si es así alguien sabe que porcentaje de adhesión necesita y que porcentaje tiene actualmente el gobierno y sus bancos y organismos de estos bonos?

De la primera, 66%

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jun 17, 2014 10:10 pm

Si tuvieramos un gobierno serio,de bajo perfil,pediria una reunion con los acreedores que entraron al canje y lograr que los reestructurados pidan un cambio de juridiccion a Bs As para asegurar el cobro de intereses mas capital;en cambio este gobierno a lo patotero les quiere cambiar el lugar de pago sin consultar a nadie eso se llama defoult señores...!!!

Volver a “Foro Bursatil”