MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
LUCH vos estas comprado o estas mirando de afuera en este momento?
Te consulto a vos porque se nota que tenes experiencia
Te consulto a vos porque se nota que tenes experiencia
jesus330 escribió:Ojo q puede haber buenas noticias dentro de las malas en la reunión de las 15 hs.de los abogados con Griesa que se mando un cagadón de aquellos con repercuiones mundiales.
La noticia dice que Griesa convocó a una audiencia a las partes, o sea, sería como que los convocó para arreglar cómo harán el pago... esto es una de las cosas que pueden hacer al ejecutar sentencias, convocar audiencias o solicitarla una de las partes, pero sería difícil que Griesa modifique tanto su fallo, a lo sumo morigera la ejecución...

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Inicio de Rueda
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_18.html …
el profe escribió:Esa pagina es menos confiable que el horoscopo del bazooka
NO comparto...
LUCH escribió:quienduda ahora hay que ver la suba de 400 a 700 donde para la correcciòn, es claro el gràfico... pienso que el merval puede caer a 7000 pùntos y si cae de ahi aceleramos a 6200 seria muy loco pero se puede dar...
LUCH me tengo que ir, en un rato vuelvo, pero quiero entender mejor lo que me pusiste que no entendí muy bien lo de los 400 a 700. Te dejo cómo se ve una vista mensual y lineal con velas. Saludos amigo.
- Adjuntos
-
- mervalbluejun2014.PNG (65.27 KiB) Visto 796 veces
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Inicio de Rueda
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_18.html …
Esa pagina es menos confiable que el horoscopo del bazooka

-
Jules_et_Jim escribió: lo que quiero decir, es que me parece demasiado en riesgo justo frente a los ejercicios para posicionarse
si uno no puede atarse las manos, lo prudente igual sería esperar, al menos, hasta después del ejercicio.
Y si se va, que se vaya
Yo estoy, de todos modos, posicionado en papeles muy atrasados del panel general, que no toco por ahora.
Si se entendio, pero para el largo hay algunas poquitas que se ponen interesantes a estos precios.
Yo tambien vengo apilando de muy abajo con pelpas atrasados, asi que con lo que me agarró adentro no liquidé y estoy siguiendo de cerca a ver que pasa. Si salia el lunes a rematar todo hubiese salido con mucha más pérdida (o mucha menos ganancia).
Ayer cerramos así, que a $12.2 el blue el primer soporte a la vista está en los 610 puntos, esto es unos 7442 puntos.
- Adjuntos
-
- mervalblue17jun2014.PNG (97.38 KiB) Visto 659 veces
+ 0,17
el merval...

Jules_et_Jim escribió:Efectivamente, leo lo que ponés, y ya me pasó otras veces que lo que venís diciendo no se conjuga con lo que luego decís.
Me acabo de enterar que tenés PBR y TS![]()
Y EDN, evidentemente si saliste en la apertura, cuando dijiste que saliste, tenés invertido dos pesos. Así cualquiera. Se lo pongo a los burros también.
Gracias a dios otro que se da cuenta! no le creas ni medio de lo que escribe! cagate de risa e intercambia opiniones! pero a la hora de actuar, si este pibe te dice que hay sol, ponete el sobretodo

-
Jules_et_Jim escribió: Estamos justo justo frente al ejercicio
hay un % muy pequeño de posibilidades de que se lleven varias bases puestas
lo normal seríao que aguante
la 13 de ggal está todavía en discusión
lo que quiero decir, es que me parece demasiado en riesgo justo frente a los ejercicios para posicionarse
si uno no puede atarse las manos, lo prudente igual sería esperar, al menos, hasta después del ejercicio.
Y si se va, que se vaya
Yo estoy, de todos modos, posicionado en papeles muy atrasados del panel general, que no toco por ahora.
-
Palo y a la bolsa escribió:Respetaremos los 7500 hoy?
Me gustaria tener unos mangos para algunas que se estan poniendo lindas...
Estamos justo justo frente al ejercicio
hay un % muy pequeño de posibilidades de que se lleven varias bases puestas
lo normal sería

la 13 de ggal está todavía en discusión